Liga Profesional

Los entrerrianos tuvieron un paso poco influyente en la quinta fecha

Diecisiete jugadores nacidos en la provincia de Entre Ríos disputaron la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En esta ocasión, ninguno dejó su firma en la red y sólo hubo un amonestado.

28-02-2023 | 20:40

El crespense Sebastián Prediger fue el capitán del equipo de Tigre que logró un gran triunfo en Córdoba frente a Belgrano.
28-02-2023 | 20:40

La quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) concluyó con cuatro líderes (Defensa y Justicia, Lanús, Talleres y San Lorenzo, con 12 unidades), y un saldo de siete victorias para los locales, cuatro para los visitantes y tres empates, y un total de 32 goles anotados.

 

En esta oportunidad, 17 jugadores entrerrianos (trece como titulares y cuatro ingresaron desde el banco de suplentes) fueron protagonistas en diez de los catorce partidos que se desarrollaron; mientras que cinco firmaron planilla, pero no sumaron minutos.

 

PARTIDO POR PARTIDO

Belgrano 0 - Tigre 2

El crespense Sebastián Prediger fue el capitán del conjunto visitante. El mediocampista jugó 75 minutos.

Rosario Central 1 - Godoy Cruz 0

No hubo entrerrianos en cancha.

San Lorenzo 1 - Unión 0

El paranaense Mateo Franzotti integró el banco de suplentes del elenco santafesino, pero no ingresó.

Estudiantes 1 - Sarmiento 1

El uruguayense Yamil Garnier fue parte del banco de posibles relevos del equipo de Junín; sin embargo, no ingresó y aún no sumó minutos en el torneo.
Por otro lado, el concordiense Leonardo Godoy estuvo ausente en el combinado platense, ya que todavía no se recuperó completamente de una lesión muscular.

Platense 2 - Talleres 4

Tres entrerrianos jugaron en el “Calamar”. El paranaense Ignacio Arce fue el arquero y el gualeyo Vicente Taborda en el mediocampo (recibió una tarjeta amarilla a los 66’ y disputó 74’); mientras que el uruguayense Mauro Quiroga entró en el ataque desde el banco de suplentes en el inicio del segundo tiempo.

Vélez 1 - Boca Juniors 2

El chajariense Facundo Roncaglia fue titular en la defensa del “Xeneize”. El marcador central jugó el partido completo.
Por otra parte, el concordiense Walter Bou participó del banco de suplentes del conjunto Liniers, pero no sumó minutos por primera vez en el certamen.

Colón 1 - Huracán 1

El hasenkampense Paolo Goltz fue el capitán del “Sabalero”. El defensor disputó los 90 minutos.

Defensa y Justicia 3 - Atlético Tucumán 3

Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz, fue el portero y el capitán del “Halcón de Varela”.
En el “Decano”, el gualeguaychuense Renzo Tesuri y el villaguayense Marcelo Estigarribia ingresaron desde el banco de relevos, a los 64’ y 77’, respectivamente. Cabe destacar que el paranaense Joaquín Pereyra no jugó porque cumplió la sanción tras haber sido expulsado en la fecha pasada frente a Vélez Sarsfield.

River Plate 1 - Arsenal 2
El mariagrandense Milton Casco fue titular en el “Millonario” y disputó el partido completo en la defensa. En tanto que el uruguayense Tiago Banega ingresó desde el banco de suplentes (75’) en la visita.

Instituto 3 - Newell’s Old Boys 1

El bovrilense Gabriel Graciani fue titular en “La Gloria”. El mediocampista fue reemplazado a los 79’.

Banfield 0 - Independiente 0

El paranaense Eric Remedi fue titular en el “Taladro” y volvió a jugar tras dos fechas sin sumar minutos. El volante central disputó los 90’.
En cambio, el sanjustino Horacio Tijanovich estuvo sentado en el banco, pero no ingresó.

Barracas Central 1 - Gimnasia (La Plata) 0

Hubo dos entrerrianos en el “Lobo platense”. El defensor Leonardo Morales, oriundo de Villa Urquiza, fue el capitán y disputó el partido completo; mientras que el delantero concordiense Eric Ramírez fue sustituido a los 57’.
Cabe destacar que el crespense Brian Calderara continúa recuperándose de una lesión; por lo tanto, por segundo encuentro consecutivo no volvió a intervenir en el equipo local.

Racing Club 2 - Lanús 1

El delantero Nicolás Reniero, nacido en la localidad de Villa del Rosario, integró el banco de suplentes de la “Academia”, pero no sumó minutos.

Central Córdoba 1 - Argentinos 0

El federalense Fabio Pereyra fue el capitán y disputó el partido completo en el “Ferroviario”. Por otro lado, el concordiense Leonel González fue titular en “El Bicho” y sumó sus primeros minutos en el torneo. El defensor fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Liga Profesional  Jugadores 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Venado Tuerto: primer caso de gripe aviar

Representa el octavo caso en la provincia y el número 70 a nivel país. Desde la Región de Salud manifiestan que provincia y municipio "trabajan en conjunto" tras la detección.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos