Medida

Funes: nuevamente el Concejo Municipal volverá a estar por la tarde

El presidente del Concejo Municipal de Funes, Carlos Olmedo, informó que a raíz de la votación unánime realizada por los concejales electos, a partir de 2020 las comisiones del concejo van a realizarse por la tarde en el horario y día habitual de los martes a las 19. De esta manera, se buscará una mayor presencia de los vecinos de la ciudad de Funes, logrando así, entre todos un concejo participativo.

16-12-2019 | 11:09
Esta medida se llevó adelante el pasado viernes 6 de diciembre, donde también se establecieron los responsables de cada comisión. “Es un logro volver a tener las comisiones en ese horario, ya que de esta forma el vecino puede participar e interiorizarse en las cuestiones de la ciudad. Mi objetivo y el de mis colegas es generar un mayor involucramiento por parte de los ciudadanos en las políticas públicas, y esta decisión lo habilita. Es un excelente comienzo”, manifestó Olmedo.


Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”
Aunque las competencias en la provincia siguen haciéndose esperar más de la cuenta, el deporte no para. Tal es el caso del rugby femenino, que realizó preselecciones para lo que será próximamente una selección entrerriana. En este marco, de Curiyú de Chajarí quedaron dos jugadoras. Se trata de Leila Strauss en categoría juveniles, y Ailén Álvarez, en primera, quien le contó a MIRADOR ENTRE RIOS lo que representa esta actividad en su vida.

“El rugby es mucho más que hacer un tackle”

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos
Antonella Ruiz Díaz es de Gualeguaychú y representará al país en lanzamiento de bala y disco en la categoría F41 baja talla. Stefanía Ferrando es de Gualeguay y participará de la disciplina boccias. Ambas dialogaron con MIRADOR ENTRE RIOS a casi un mes de que comiencen los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Dos atletas paralímpicas que se preparan para los Juegos

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial
El paranaense Juan Gabriel Mistura fue confirmado al frente del seleccionado entrerriano de Seven para la vigente temporada. El actual DT de Alma Juniors de Esperanza, de dilatada trayectoria como jugador, apuntará nuevamente al Seven de la República, como objetivo principal.

Mistura continúa al frente del seleccionado provincial

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones
El Rojinegro se despide del libro de pases con la llegada de Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo, que se transformarán en las nuevas caras del equipo de Iván Delfino, que ya comienza a pensar en Newell’s, rival del próximo lunes en Paraná.

Patronato cerró el mercado con siete incorporaciones