24-09-2020 / Producto inmobiliario

Condominios: la propuesta de Pilay que combina urbanismo y naturaleza

Un nuevo estilo arquitectónico llegó para quedarse: los condominios representan el equilibrio perfecto entre calidad de servicios, sustentabilidad y contacto pleno con la naturaleza.


Siguiendo los nuevos estándares de vida, Pilay ha desarrollado un moderno producto inmobiliario que suma al diseño y gran calidad de su tradicional departamento otras demandas importantes para la gente de hoy: lograr la sustentabilidad del hogar, combinando espacios verdes, seguridad y salubridad al vivir en un entorno de baja densidad de población, planificado y privado.

Innovando en urbanización

Con un estilo de vivienda que integra lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos, Pilay presenta en Palos Verdes y Los Pasos una propuesta de condominios cerrados de departamentos con amenities, ideales para quienes eligen la seguridad, el confort y la posibilidad de retornar después del trabajo y las obligaciones a una forma de vida revitalizante, más relajada y natural.

Pilay Palos Verdes
Ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario (García del Cossio 2.050 bis) este desarrollo emplazado en un lote de 50.160 m2 cuenta con 23.410m2 de espacio verde central, 4.410m2 de espacio verde perimetral y 115 árboles de diferentes especies.

Estará conformado por 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón y cuentan con un espacio cubierto para estacionar. Se suman a los servicios comunes un salón de usos múltiples, plaza de juegos y estaciones deportivas.

El proyecto ya lleva 8 torres inauguradas y se prevé para este año la entrega de dos torres más.

Pilay Los Pasos
La empresa redobla la apuesta y avanza con un proyecto innovador en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, con numerosos accesos, a 4 km del Shopping Fisherton Plaza y 4.5 km del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

Estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades con cochera y su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000 m2.

El predio contará con su propio salón de usos múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas. Todo a 30 minutos del centro de la ciudad.

El proyecto ya comenzó a adjudicarse dentro de la cartera de clientes de Pilay con una gran aceptación, y se estima el inicio de obra para la segunda mitad del 2021.

Así es como Pilay piensa y diseña sus grandes proyectos: creando comunidades habitables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población, combinando el uso apropiado de los recursos y la infraestructura necesaria para construir.




+ Noticias

El intendente de Rufino volvió a contagiarse de coronavirus
A través de sus redes sociales, el intendente macrista de la ciudad de Rufino confirmó este martes a última hora que nuevamente fue diagnosticado con coronavirus. Natalio Lattanzi había sido informado con covid-19 positivo el 18 de septiembre último y a poco más de un mes volvió a infectarse.

El intendente de Rufino volvió a contagiarse de coronavirus

El covid entró a un geriátrico y 5 voluntarios se internaron para cuidar a los abuelos
Un gesto casi tan simple como enorme, se dio a conocer este miércoles en la localidad santafesina de Chovet, en el departamento General López. Allí, la comuna de ese pueblo de 2500 habitantes dio a conocer una de las historias más llamativas de esta pandemia: 5 voluntarios se ofrecieron y se internaron para cuidar a 15 abuelos que se contagiaron de covid-19.

El covid entró a un geriátrico y 5 voluntarios se internaron para cuidar a los abuelos



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Una propuesta para contar historias con lo que se tenga
El experimentado realizador audiovisual y docente Faustino Sosa brindará un taller sobre el manejo del celular tanto para filmar como para editar. Se trata de una actividad gratuita, que se propone compartir herramientas que permitan contar una historia, no importa los dispositivos tecnológicos con los que se cuente.

Una propuesta para contar historias con lo que se tenga

Santa Ana prepara sus playas para cuando se las habiliten
Las temperaturas comenzaron a subir y en los fines de semana de sol ya las playas de Santa Ana se vieron colmadas de familias que buscaban refrescarse y disfrutar de los paradisíacos lugares. Más allá de esto, todavía no está habilitado el turismo, lo que abre un interrogante hacia los próximos meses.

Santa Ana prepara sus playas para cuando se las habiliten

El Circo Tejedor
Si bien la historia del Circo de los Hermanos Tejedor refiere a un histórico show que supo alegrar y divertir a ciudades y pueblos de toda la región, es en realidad el relato de una familia apasionada por el arte. Hace casi cien años desde el comienzo de esta fantástica empresa y aún existen reminiscencias de quienes recuerdan anécdotas al respecto.

El Circo Tejedor

Cuesta arriba, allá van
Superando errores dirigenciales y ataques de vecinos, los pilotos de la Asociación Paranaense de Bicicross (Apabi) buscan tomar nuevo impulso. Casi no tenían espacio para entrenarse, pero su espíritu no claudicó y ahora cuentan con energías renovadas, con la aparición de nuevos bikers y familias como soporte. Se prometen volver a volar alto.

Cuesta arriba, allá van