Liga Profesional

Insólito: el lunes que viene, Unión juega a las 13.30

Será el primero de los cuatro partidos a disputarse en esa jornada, correspondiente a la Fecha 12. Colón, el domingo, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 15.45.

15-09-2021 | 9:33

El “Tate” jugó este miércoles, por la Fecha 11, a las 14.15 ante Estudiantes de La Plata. Es decir, también un horario incómodo para un partido entre semana.

 

¿Por qué también? Porque Unión, por la Fecha 12, juega el lunes que viene (20 de septiembre), en el extraño horario de las 13.30.

 

Fecha 12 - Programación completa

 

-Sábado 18

 

-Domingo 19

 

-Lunes 20

Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia