En Melbourne

Derrotas de Bagnis y Coria en el Abierto de Australia de tenis

La primera jornada del Abierto de Australia dejó un resultado plenamente negativo para los santafesinos participantes. Federico Coria y Facundo Bagnis perdieron sus partidos en primera ronda y quedaron eliminados del certamen.

17-01-2022 | 8:55
A primera hora, en la medianoche argentina, Bagnis (71° del ránking mundial) batalló e intentó una heroica remontada ante el chileno Cristian Garín (18°), que se impuso con parciales de 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 (4) y 6-3.

En tanto, Coria (64°), se encontró con el gran momento del francés Gael Monfils (17°), reciente campeón del ATP de Adelaida, que lo superó por 6-1, 6-1 y 6-3.

Por otra parte, el bonaerense Federico Delbonis (42°) cayó ante el español Pedro Martínez (61°) por 7-6 (15), 3-6, 6- 4 y 6-2. En tanto, su comprovinciano Tomás Etcheverry (129º) se topó con la jerarquía del español Pablo Carreño Busta (19°), que se impuso 6-1, 6-2 y 7-6 (2).


Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología
La capital entrerriana será sede del Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - Altec 2023. En ese marco, hubo una jornada preparatoria. Es una propuesta conjunta de la Municipalidad con UNER, el gobierno de Entre Ríos y la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (Altec).

Paraná será sede de un congreso internacional de tecnología