Tabossi

Un entrerriano ganó más de 100 millones de pesos en el Telekino y no se presentó a cobrar

La jugada se realizó en la Agencia San Jorge, en la localidad de Tabossi. Acertó los 15 números. Además, ganó una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.


Ampliar [+]
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com


En la localidad de Tabossi, en el departamento Paraná, un apostador ganó 107 millones de pesos el domingo pasado. Acertó los 15 números del Telekino. Los números fueron jugados en la Agencia San Jorge de Tabossi.

La particularidad del caso es el que el ganador aun no apareció a buscar su premio.

De acuerdo con lo que anunciaron las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (que es la organizadora del juego), el ganador cuenta con un premio de exactamente 7.778.950 por haber apostado en el sorteo N° 2241. Incluso, y como si fuera poco, obtuvo otros premios importantes: una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.

En tanto, según lo que indican las autoridades, tendrá una fecha límite para poder retirar la fortuna de dinero que ganó. Es decir que, si vence el plazo, el monto se acumulará en el pozo del próximo sorteo.

“Tuvimos la suerte de vender el Telekino, pero el apostador todavía no apareció y no creo que se dé a conocer tampoco”, dijo Jorge Escobar, el dueño la tómbola San Jorge, donde se vendió el billete ganador.

Para el agenciero, el apostador pudo ser de afuera de la localidad. “El fin de semana pasado, en Tabossi, se realizó la Fiesta del Costillar a la estaca y tuvimos la suerte que anduvo mucha gente y hubo mejores ventas. Tal vez, lo jugó alguien que anduvo de cruce porque pasó mucha gente de visita”, estimó al dar cuenta que “entre los vecinos se rumorea quién podría ser, pero mejor preservar la identidad”, contó.

“Esperamos que aparezca el ganador y que lo disfrute”, esperanzó el agenciero al rememorar que fue a través del Iafas que se enteró la novedad. “Me llamaron para avisarme que tenía un cupón ganador y los requisitos que debía llenar para que el apostador vaya a cobrarlo”, acotó al respecto.

“Fue una gran alegría, fue un momento muy lindo y esperamos que se disfrute ese premio”, remarcó el dueño de la agencia de calle Belgrano al 200, la única del pueblo.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial