Tabossi

Un entrerriano ganó más de 100 millones de pesos en el Telekino y no se presentó a cobrar

La jugada se realizó en la Agencia San Jorge, en la localidad de Tabossi. Acertó los 15 números. Además, ganó una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.
19-10-2022 | 18:57

19-10-2022 | 18:57
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En la localidad de Tabossi, en el departamento Paraná, un apostador ganó 107 millones de pesos el domingo pasado. Acertó los 15 números del Telekino. Los números fueron jugados en la Agencia San Jorge de Tabossi.

La particularidad del caso es el que el ganador aun no apareció a buscar su premio.

De acuerdo con lo que anunciaron las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (que es la organizadora del juego), el ganador cuenta con un premio de exactamente 7.778.950 por haber apostado en el sorteo N° 2241. Incluso, y como si fuera poco, obtuvo otros premios importantes: una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.

En tanto, según lo que indican las autoridades, tendrá una fecha límite para poder retirar la fortuna de dinero que ganó. Es decir que, si vence el plazo, el monto se acumulará en el pozo del próximo sorteo.

“Tuvimos la suerte de vender el Telekino, pero el apostador todavía no apareció y no creo que se dé a conocer tampoco”, dijo Jorge Escobar, el dueño la tómbola San Jorge, donde se vendió el billete ganador.

Para el agenciero, el apostador pudo ser de afuera de la localidad. “El fin de semana pasado, en Tabossi, se realizó la Fiesta del Costillar a la estaca y tuvimos la suerte que anduvo mucha gente y hubo mejores ventas. Tal vez, lo jugó alguien que anduvo de cruce porque pasó mucha gente de visita”, estimó al dar cuenta que “entre los vecinos se rumorea quién podría ser, pero mejor preservar la identidad”, contó.

“Esperamos que aparezca el ganador y que lo disfrute”, esperanzó el agenciero al rememorar que fue a través del Iafas que se enteró la novedad. “Me llamaron para avisarme que tenía un cupón ganador y los requisitos que debía llenar para que el apostador vaya a cobrarlo”, acotó al respecto.

“Fue una gran alegría, fue un momento muy lindo y esperamos que se disfrute ese premio”, remarcó el dueño de la agencia de calle Belgrano al 200, la única del pueblo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

En Portada / Santa Fe