Tabossi

Un entrerriano ganó más de 100 millones de pesos en el Telekino y no se presentó a cobrar

La jugada se realizó en la Agencia San Jorge, en la localidad de Tabossi. Acertó los 15 números. Además, ganó una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.
19-10-2022 | 18:57 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En la localidad de Tabossi, en el departamento Paraná, un apostador ganó 107 millones de pesos el domingo pasado. Acertó los 15 números del Telekino. Los números fueron jugados en la Agencia San Jorge de Tabossi.

La particularidad del caso es el que el ganador aun no apareció a buscar su premio.

De acuerdo con lo que anunciaron las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (que es la organizadora del juego), el ganador cuenta con un premio de exactamente 7.778.950 por haber apostado en el sorteo N° 2241. Incluso, y como si fuera poco, obtuvo otros premios importantes: una casa estilo americana, un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Cancún y un crucero por el Caribe para dos personas.

En tanto, según lo que indican las autoridades, tendrá una fecha límite para poder retirar la fortuna de dinero que ganó. Es decir que, si vence el plazo, el monto se acumulará en el pozo del próximo sorteo.

“Tuvimos la suerte de vender el Telekino, pero el apostador todavía no apareció y no creo que se dé a conocer tampoco”, dijo Jorge Escobar, el dueño la tómbola San Jorge, donde se vendió el billete ganador.

Para el agenciero, el apostador pudo ser de afuera de la localidad. “El fin de semana pasado, en Tabossi, se realizó la Fiesta del Costillar a la estaca y tuvimos la suerte que anduvo mucha gente y hubo mejores ventas. Tal vez, lo jugó alguien que anduvo de cruce porque pasó mucha gente de visita”, estimó al dar cuenta que “entre los vecinos se rumorea quién podría ser, pero mejor preservar la identidad”, contó.

“Esperamos que aparezca el ganador y que lo disfrute”, esperanzó el agenciero al rememorar que fue a través del Iafas que se enteró la novedad. “Me llamaron para avisarme que tenía un cupón ganador y los requisitos que debía llenar para que el apostador vaya a cobrarlo”, acotó al respecto.

“Fue una gran alegría, fue un momento muy lindo y esperamos que se disfrute ese premio”, remarcó el dueño de la agencia de calle Belgrano al 200, la única del pueblo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo