Hay una gran expectativa por la prueba atlética

El domingo se lleva a cabo la Ladies Run

Ayer (miércoles 8) se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la maratón pedestre Santa Fe Ladies Run, que se lleva a cabo cada año en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La conferencia de prensa se llevó a cabo en los salones de UPCN Santa Fe, donde los organizadores brindaron detalles del evento.
09-03-2017 | 16:20 |

Presentación. En los salones de UPCN Santa Fe se dieron detalles de una nueva edición de esta colorida competencia.
Foto:Guillermo Di Salvatore.
La carrera, auspiciada por Diario El Litoral y Mirador Provincial, se realizará el domingo a las 9, y se dividirá en una prueba principal de 5 kilómetros y una prueba integrativa más corta de 3 kilómetros. La largada será en el ingreso al predio UNL/ATE, en la Costanera Este, y también se correrá por el Puente Colgante y la Costanera Oeste hasta El Faro. Como no hay restricción alguna, se invita a todas las mujeres a participar, y se estima que 600 corredoras disfruten el domingo de la prueba y de otros espectáculos previstos para toda la familia.
Las interesadas pueden inscribirse de manera online o en forma personal (8 a 14 hs.) en la oficina de Igualdad de Género de UPCN (Rivadavia 2531, teléfono 455-0900 interno 172 y mail: [email protected]).
La clasificación será por chips provistos por Laptime Sports Group, y la premiación del 1° al 10° puesto general y medallas finisher para todas las participantes.
La Santa Fe Ladies Run es un encuentro recreo-deportivo, cuyo objetivo es enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la salud y belleza en un mismo escenario.




Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos