Infraestructura

Rafaela: convenio para obra de bacheo sobre la ruta 70

Autoridades de la Municipalidad de Rafaela firmaron el acta-acuerdo con Vialidad Provincial que autoriza la ejecución de obras de infraestructura sobre el corredor vial 9.
02-02-2018 | 9:51 |

El vicegobernador Carlos Fascendini y el administrador de la DPV, Pablo Seghezzo, se reunieron con autoridades de Rafaela.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rafaela.
El acto se realizó en dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad y participaron el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, y el administrador de esa dependencia, Pablo Seghezzo.

"En el marco del acta-acuerdo que firmamos el año pasado con Vialidad Provincial para la prórroga de la concesión de la ruta 70 y ruta 6 hasta agosto del año 2019, Vialidad Provincial se comprometió a ejecutar una serie de obras a lo largo de los años 2017, 2018 y 2019, como contraprestación del trabajo que están haciendo distintos municipios y comunas que intervienen en la concesión", explicó el funcionario.

Además, agregó que "hoy firmamos el primer convenio por el que se otorga a la Municipalidad de Rafaela una suma de $ 13.965.092 que refieren a 3.000 metros cuadrados de bacheo en el sector oeste de la ruta 70, entre Vila y Fraga, donde se van a efectuar los trabajos. También está prevista la renovación de todo el sistema informático de las tres estaciones de peajes que tiene el corredor. Se trata del primer convenio que firmamos y que le da continuidad a la concesión hasta el año 2019".



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos