Copa Sudamericana

Empate de Central y derrota de Newell’s

Los clubes rosarinos comenzaron su camino en la Sudamericana 2018. Central igualó en Arroyito y Newell’s fue goleado en Curitiba.
13-04-2018 | 10:54 |

Los auriazules no lograron vencer al conjunto paulista. La revancha, el 9 de mayo en el Morumbí.
Foto:Gentileza: prensa Rosario Central.
En su estadio, el equipo canalla igualó 0-0 ante el histórico San Pablo en el debut de ambos en la Copa Sudamericana el jueves pasado. La revancha se jugará el 9 de mayo en la ciudad más grande de Brasil.

En tanto, también el jueves, Newell’s Old Boys perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El conjunto del Estado de Paraná anotó a través de Pablo a los 9 minutos, Nikao a los 31 y Guilherme a los 37. El segundo partido se jugará en el Parque de la Independencia el 10 de mayo.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos