Emprendedores

Santo Tomé: comienza la Feria Regional de la Economía Social

El domingo 22 de abril próximo, entre las 16 y las 21, Santo Tomé será sede de la 2ª Feria Regional de la Economía Social Del Sur. Un espacio de comercialización, encuentro, visibilización e intercambio para más de 100 emprendedores de la ciudad y localidades vecinas.
18-04-2018 | 9:51 |

El evento agrupa a comercios pequeños de Santo Tomé, Coronda, San Jerónimo del Sauce, Barrancas y Sauce Viejo.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Santo Tomé.
El encuentro se desarrollará en el paseo de la costanera, con entrada libre y gratuita. Tiene como objetivo fortalecer las microeconomías de la región, al promover al mismo tiempo los valores del consumo responsable y el comercio justo.

La muestra cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Inclusión Socio-Productiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto a las localidades de Santo Tomé, Coronda, San Jerónimo del Sauce, Barrancas y Sauce Viejo.

Además de la comercialización de productos artesanales, durante la feria podrá disfrutarse de espectáculos artísticos para toda la familia. Asimismo, se desarrollarán capacitaciones y charlas para los expositores relacionadas a temática tales como costos, marketing y condiciones básicas para la elaboración de productos.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos