Liga Sudamericana de Básquetbol

Libertad derrotó a Franca de Brasil y espera una ayuda de Quimsa

En el tercer partido del torneo, el equipo de Sunchales se impuso por 93 a 86. En caso de que el equipo santiagueño le gane a Olimpia, los tigres serán finalistas.
16-11-2018 | 10:31 |

El equipo de Sunchales superó a Franca.
Foto:Gentileza: prensa FIBA Américas.
Libertad de Sunchales derrotó 93 a 86 a Franca de Brasil este jueves por la noche en el tercer partido de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Los Tigres dieron el batacazo y ahora esperan una victoria de Quimsa ante Olimpia de Paraguay para ser finalistas.

En caso de que gane el conjunto paraguayo, generaría un triple empate y habría que revisar los puntos entre los involucrados. La formación aurinegra viene de derrotar 78 a 73 a la de Santiago del Estero, cuando se recuperó tras haber caído contra Olimpia, en un encuentro polémico.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos