Fútbol de verano

Unión derrotó al Boca de Alfaro

Unión venció por 2 a 0 a Boca Juniors en Mar del Plata, en el partido debut de Gustavo Alfaro al mando de los xeneizes.
17-01-2019 | 10:25 |

Los rojiblancos vencieron al equipo porteño por 2-0.
Foto:El Litoral.
El equipo rojiblanco mostró solidez durante los 90 minutos y consiguió una importante victoria de cara a un 2019 que presenta grandes desafíos para el conjunto tatengue: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.

El primer gol de Unión llegó a los 18 minutos del primer tiempo a través de Augusto Lotti, reciente incorporación tatengue. El segundo grito rojiblanco llegó también a través de Lotti, en esta ocasión de cabeza y luego de un buen centro de Diego Zabala a los 59.

Por el lado de Boca, la más clara llegó a los 85. Carlos Tévez tuvo una buena chance de tiro libre, pero el palo le dijo que no al Apache.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador