Hábitat

Fondos para construir viviendas en localidades del departamento Castellanos

Se trata de anticipos financieros para ejecutar unidades habitacionales en Angélica, Esmeralda, Egusquiza y Zenón Pereyra.
23-01-2019 | 17:49 |

El secretario de Estado del Hábitat de la Provincia, Diego Leone, junto con presidentes comunales y familias beneficiadas.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
El gobierno provincial entregó este martes 22, anticipos financieros para ejecutar 10 viviendas en las localidades de Angélica, Esmeralda, Egusquiza y Zenón Pereyra (departamento Castellanos). El acto, realizado en la sede comunal de Angélica, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

“Esta entrega de fondos para la construcción de viviendas es parte del plan de arraigo de los santafesinos a sus pueblos. Estos trabajos dinamizan la economía y generan mucha mano de obra, lo cual constituye una forma efectiva de contrarrestar los efectos negativos de la crisis nacional”, aseguró.

Por su parte, el diputado provincial Omar Martínez destacó “esta excelente política habitacional del gobierno provincial que permite que muchas familias puedan acceder a la vivienda propia”.

Los fondos serán utilizados para la construcción de cuatro viviendas en Angélica y dos en Egusquiza, destinadas a demanda general. En tanto, dos en Esmeralda y dos en Zenón Pereyra serán levantadas bajo la modalidad de Lote Propio.

Del acto participaron también, los presidentes comunales de Angélica, Juan Antonio Muñoz; de Esmeralda, Edgardo Colino; de Egusquiza, Nicolás Lungo; y de Zenón Pereyra, Germán Schalbetter, entre otras autoridades.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos