A 9 meses del crimen

Bicicleteada y reclamo en memoria del Trinche Carlovich

La manifestación se llevará a cabo este lunes en las calles de Rosario a partir de las 18 horas. También se realizará un acto en la plaza Carlos Gauna.

08-02-2021 | 12:33 |

Foto:Gentileza

‘‘Rosario en Bici’’ junto a vecinos de zona oeste organizaron para este lunes una bicicleteada y posterior acto con el motivo de homenajear al ex jugador de fútbol Tomás Felipe Carlovich, conocido popularmente como Trinche Carlovich, quien fue asesinado hace 9 meses para robarle su bicicleta.

 

El 6 de mayo del año pasado, el ídolo fue atacado violentamente en la esquina de Paraná y Eva Perón para robarle la bici. El hombre de 74 años recibió un golpe en la cabeza. Fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y allí falleció el viernes 8 de mayo.

 

El evento iniciará a las 18 horas desde Avellaneda y Santa Fe para culminar el recorrido en la plaza Carlos Gauna de Eva Perón y Paraná, a pocos metros donde fue atacado el Trinche.
 

 

 

Bajo el lema “Por una ciudad pacífica y segura”, desde Rosario en Bici perteneciente a la ONG Soluciones Tecnológicas Sustentables Rosario (STS), también exigirán mayor presencia policial, mejor iluminación en las calles Santa Fe y Córdoba, cámaras de videovigilancia y un compromiso del Estado para garantizar la seguridad en la zona. 

 

“El objetivo es manifestarnos por una ciudad pacífica y segura. Realizaremos un acto en la zona oeste de Rosario, una de las más afectadas por este flagelo”, informaron a través de un comunicado.
 

 


También pedirán refugios para colectivos en las mismas calles y “compromiso político para garantizar la seguridad a los vecinos de la zona”.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Trinche Carlovich 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador