Ruta 91

Video: accidente múltiple fatal entre Serodino y Totoras

Hay muertos y heridos. 

27-04-2021 | 21:50 |

Foto:Gentileza

Durante la noche del martes se registró un choque en cadena en la Ruta 91. 

 

 

Dos camioneros murieron en la noche de este martes en un choque en la ruta provincial 91, entre Serodino y Totoras. La colisión se produjo aproximadamente a las 19, cuando se vieron involucrados en el incidente un total de cuatro camiones y una camioneta. Las dos víctimas fatales murieron en el acto, en tanto que otro camionero fue trasladado al Sanatorio Regional Privado de Totoras en estado grave.

 

El conductor de la camioneta, oriundo de Totoras, resultó ileso. Hasta el momento no habían sido identificados los camioneros que perdieron la vida.

 

La ruta 91 entre Totoras y Serodino se encontraba cortada esta noche a la espera de la remoción de los vehículos involucrados en el choque.

 

Foto: Gentileza

 

 

En desarrollo...


Temas: Videos Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas