Triste final para un ídolo

Se cumple un año del crimen de Trinche Carlovich

08-05-2021 | 8:29 |

Foto:Gentileza

Este sábado 8 de mayo se cumple el primer aniversario del crimen de Tomás “Trinche” Carlovich, ídolo del fútbol santafesino y rosarino, en particular. 

 

El 6 de mayo de 2020, el hombre de 74 años fue sorprendido mientras andaba en bicicleta por unos ladrones en la zona de calles Eva Perón y Paraná, en Rosario. El ex futbolista resultó con una fuerte lesión en la cabeza y los delincuentes se llevaron el rodado. 

 

“Trinch”, como se lo conocía desde joven, fue llevado de urgencia al hospital HECA, donde permaneció internado hasta el viernes 8, cuando finalmente murió. 

 

"Carlovich ingresó con un traumatismo de cráneo grave, con algunas lesiones hemorrágicas”, habían explicado un año atrás desde el hospital rosarino. 

 

A un año de su fallecimiento, familiares, amigos y allegados realizarán una radio abierta en la previa del partido que Central Córdoba, club donde jugó Trinche, disputará ante Leandro N. Alem. Será desde las 14  en las inmediaciones del estadio Gabino Sosa, en Virasoro y Juan Manuel de Rosas.

 

 

 

 

Jugó en Colón

 

Como lo contó El Litoral aquel fatídico 8 de mayo, además de vestir la camiseta de Rosario Central, Flandria, Central Córdoba de Rosario, Independiente Rivadavia, Carlovich se puso la rojinegra de Colón. Sin embargo, su historia con el sabalero fue fugaz por problemas de lesiones.  

 

Foto: Archivo El Litoral

 

 

“Trinche” llegó a Santa Fe en 1977 para jugar en Colón. El 10 de abril de ese año, el sabalero enfrentó a Huracán en Parque de los Patricios. A los seis minutos de juego, Carlovich se desgarró y debió ser reemplazado. El segundo partido del rosarino fue el 14 de agosto de 1977, contra Vélez en cancha de Ferro. Ese día apenas jugó 33 minutos y tuvo que dejar la cancha por otra dolencia en el aductor.


 
Temas: Trinche Carlovich Colón Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador