Malas noticias para Colón

Comunicaron mal el resultado del hisopado: Farías tiene coronavirus y no juega la final

El delantero no podrá disputar la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing el próximo viernes en San Juan.
02-06-2021 | 20:06 |

Foto:Pablo Aguirre.
Finalmente Facundo Farías no podrá disputar la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing el próximo viernes en San Juan. Luego de dar positivo este miércoles por la mañana en el test rápido obligatorio de acuerdo al protocolo que impone la organización del torneo, el delantero fue sometido a un PCR para determinar si efectivamente tenía coronavirus. 

En teoría a Colón se le informó por la tarde que ese estudio había dado negativo. De hecho, el jugador concurrió al entrenamiento. No obstante, llamaron desde el efector en el que se realizó el hisopado y dijeron que hubo un error en la comunicación del resultado: era positivo. Inmediatamente Farías fue retirado de la práctica, se dispuso su aislamiento y quedó descartado del plantel que viajará a San Juan para disputar la final.

Eduardo Domínguez ya tenía confirmada una ausencia sensible como la de Rafael Delgado, quien acumuló su quinta amarilla en el partido con Independiente por las semifinales. Por ende, DT sabalero deberá rearmar la defensa, que cuenta con otra baja importante como la de Bruno Bianchi, mientras que aún no se sabe si tendrá disponible a Paolo Goltz, quien intentará acelerar su recuperación de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha.

El encuentro frente a Racing se llevará a cabo el próximo viernes a las 19:00 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Néstor Pitana.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos