Pandemia

Gualeguaychú registró 96 casos positivos de coronavirus en la última semana

En el departamento Gualeguaychú se registraron 96 casos positivos de Covid-19 en la última semana, siendo 13,7 el promedio de casos diarios. En la ciudad, fueron 84, con un promedio diario de 12.
14-09-2021 | 18:10 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Los datos de la última semana, comparados con la semana anterior, indican que hubo un aumento de contagios de un 21,5% en el departamento y de un 23,5% en la ciudad.

El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de 2,14 pacientes (siendo igual a la semana anterior), mientras que las consultas en Febriles fueron 247 en Adultos (21,3% menos que la semana anterior) y 672 en Pediátricos (6,3% más que la anterior). La positividad de los hisopados fue de un 5%.

Desde el Hospital Centenario informaron también que durante la última semana se produjeron dos fallecimientos asociados a Covid-19 en la ciudad, siendo la mortalidad de 0,87%.

Con respecto a la cantidad de casos activos durante los últimos 14 días, son 152 en la ciudad y 23 en el resto de las localidades del departamento.

La ocupación de camas de terapia intensiva, tanto en el hospital como en los efectores privados, es de un 34%. En el Hospital Centenario hay un 29% de internados en el sector de moderados y un 1% en leves.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú