Repudiable hecho

Video: entró a robar en un local de Rafaela y se masturbó mirando una clase de yoga

Ocurrió este martes en el multiespacio Casa Elefante de esa ciudad, donde funcionan un centro de yoga y un bar-restaurante.
27-10-2021 | 17:41 |

Foto:Captura de video

Un repudiable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del multiespacio Casa Elefante, ubicado en la ciudad de Rafaela. Un sujeto -menor de edad- accedió al inmueble con fines de robo pero, más allá de eso, que podría resultar un hecho más en la diaria información de crónicas policiales, lo increíble y repudiable tiene que ver con que el joven se masturbó observando una clase de yoga.

 

Según publicó el diario La Opinión, en una red social los propietarios dieron a conocer imágenes de lo ocurrido, y solicitaron la colaboración de la comunidad a fin de establecer la identidad del protagonista. El ladrón sustrajo una notebook y un celular.

 

 

Con el correr de las horas, El Litoral supo que los organismos de seguridad de la ciudad identificaron al sujeto y lo detuvieron, tratándose de un menor que cuenta con abultados antecedentes delictivos. El local comercial ya sufrió cuatro robos en poco tiempo.

 

Foto: IG Casa Elefante

 

Foto: IG Casa Elefante

 

 

 Pese a que en horas de la siesta el delincuente seguía detenido, aún no se habían podido dar con la computadora portátil sustraída.

 


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas