Sexta edición

Teodelina: la Fiesta Provincial del Pollo al Disco tiene fecha y grilla de espectáculos

En su sexta entrega, la tradicional fiesta que convoca a teodelinenses y vecinos del sur provincial, tendrá variados espectáculos y actividades para toda la familia.
12-11-2021 | 8:43 |

Foto:Sur24.
Manuela Dias Fredes


Se acerca el verano y Teodelina ya palpita su temporada 2021/2022 y para iniciar la variada agenda de actividades al aire libre, desde la Comuna informaron que el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 10, vecinos y turistas podrán disfrutar de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Pollo al Disco que se realiza en el Balneario El Edén. La entrada es libre y gratuita.

Con el balneario a punto para la época estival, la jornada ya tiene su grilla de eventos y shows:
A partir del mediodía quienes hayan comprado su porción de pollo podrán retirarla del disco mayor mientras disfrutan del ritmo alegre de la murga “El Recreo”.

Continuando la jornada con la tradicional “Ruta del Artesano”, y para los más pequeños un amplio sector de juegos inflables.
También habrá sorteos de 2 discos y shows en vivo de La Tregua (Venado Tuerto) y Lucas Figgini (Junín) desde las 17 hs.
El gran cierre bailable estará a cargo de Banda Escándalo.

Venta de porciones y servicio de buffet a beneficio de: Jardín de Infantes N° 69 “Simón Bolívar”, Escuela N° 1077 "Martín Miguel de Güemes" (Campo La Delia), Centro de Formación Rural “El Chañar” y Escuela Provincial N° 6382 “Rep. De Venezuela”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas