Turismo

Hay un nivel de reservas superior al 90% para este fin de semana largo

Con eventos deportivos y fiestas populares como los principales atractivos, comenzó el último fin de semana largo del año. En Entre Ríos, el nivel de reserva es casi total, según confirmaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo.
20-11-2021 | 11:45 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Con buen tiempo y temperaturas por encima de los 30°, este sábado 20 de noviembre comenzó el último fin de semana largo del año con un movimiento de turistas superior a 2019, antes de la pandemia.

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) confirmaron que en Entre Ríos las reservas hoteleras treparon casi al 100%, traccionadas por los eventos deportivos que se llevarán a cabo en localidades como Villaguay, La Paz y Concordia; y la reactivación de fiestas populares.

Al respecto el presidente de la entidad, Leonardo Schey, aseguró que “por tercer fin de semana consecutivo la ocupación será perfecta en la provincia en todos los destinos, no solamente en los consolidados, sino también en los emergentes”.


PROGRAMAS


La provincia dispone de una amplia y variada oferta que incluye, por ejemplo, en Paraná una propuesta es el Festival IParaná organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. También se realizará la IX Feria del Libro Paraná Lee, en la Escuela Del Centenario. Otra oferta es la Feria de Emprendedores en la Costanera de la capital provincial.

Por otro lado, Concordia espera a los turistas para disfrutar del Bus Turístico a la Tierra Mágica de El Principito, donde habrá visitas guiadas al Castillo. Para mayor información se sugiere comunicarse con la Secretaría de Turismo de esa localidad.

A su vez, Federación ofrece pintorescas propuestas, como por ejemplo disfrutar de la Reserva Natural Chaviyú, de su Parque Termal, su Parque Acuático y las diferentes propuestas para infancias y juventudes. Además, propone excursiones y visitas a museos además de otras actividades.

Colón suma también para este fin de semana largo las siguientes convocatorias: yoga en el río, visitas guiadas al Molino Forclaz, actividades artísticas, culturales y opciones gastronómicas variadas para toda la familia.

Para mayor información, visitar: entrerios.tur.ar.

Fuente: APF Digital

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe