Liga Profesional

Iván Delfino realizaría tres variantes para visitar a Vélez

Juan Guasone, Lucas Kruspzky y Franco Leys regresarían al once titular que piensa el entrenador Santo para visitar el José Amalfitani. El técnico, mantuvo una importante reunión con los dirigentes de Patrón de cara a su futuro en calle Grella. Juan Barinaga podría volver a ser convocado para un encuentro de Primera División.
01-12-2021 | 16:26

Iván Delfino, que está cerca de seguir en Patronato, dispondría de tres cambios ante Vélez
01-12-2021 | 16:26
GABRIEL OBELAR
redacció[email protected]



No son horas sencillas en calle Grella, sobre todo luego de la derrota ante Godoy Cruz, en el cuál en Mundo Patronato convulsionó, por el papel del equipo, la poca respuesta que llegó por parte de Iván Delfino y porque continúa hundido en la tabla de promedios, que desde el próximo año, será determinante.


Mientras tanto, el Rojinegro piensa en el sprint final del campeonato y en el último cotejo en condición de visitante que afrontará y donde buscará terminar la racha de 11 cotejos sin triunfos fuera de Paraná, la segunda más extensa de Patrón en Primera.


Reunión para su continuidad



Según supo Mirador Entre Ríos, en la noche de este lunes, Iván Delfino se reunión con los dirigentes de Patronato para conversar sobre el futuro del técnico en el 2022.


Si bien no hay confirmaciones al respecto, el técnico sunchalense sería el encargado de darle forma al próximo plantel, que mantiene un importante número de futbolistas.


Más allá del duro revés ante Godoy Cruz, la idea de la Comisión Directiva sería ratificar al entrenador actual en su cargo, más allá de que se pondrán diferentes puntos sobre la mesa, aunque ambas partes esperarían hasta después del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata para definir su el vínculo se estirará hasta finales del venidero año, o si Patrón deberá buscar un nuevo entrenador, siendo que el teléfono en calle Grella ya suena.


Sería tres variantes



Con vistas al cotejo contra el Fortín, el entrenador Santo movería piezas del habitual equipo que jugó en las últimas fechas, relegando del equipo a Oliver Benítez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo (este último se estaría despidiendo de Patronato).


Si bien se especuló con más variantes, el cuerpo técnico apostará a los presentes de Juan Guasone, que volverá a jugar de titular en la máxima división después de mucho tiempo, el retorno de Lucas Kruspzky en la banda izquierda de la defensa y la vuelta de Franco Leys tras varias jornadas ausentes.


En este sentido, aún con una práctica por delante, el Negro se perfila con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Guasone, Rolando García Guerreño y Kruspzky en defensa; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Leys y Facundo Cobos en la mitad de cancha; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en ataque.


Podría sumar chances


Producto de un gran presente en Reserva, Juan Barinaga comenzó la semana entrenando a la par del primer equipo, fue parte del elenco alternativo y suma puntos para viajar a Liniers, en lo que significaría su retorno a una concentración en la máxima división, tras muchos meses de ausencia, pero con rodaje, ya que disputó todos los cotejos en Tercera División (Reserva), en la que acumula 4 tantos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él