Liga Profesional

Iván Delfino realizaría tres variantes para visitar a Vélez

Juan Guasone, Lucas Kruspzky y Franco Leys regresarían al once titular que piensa el entrenador Santo para visitar el José Amalfitani. El técnico, mantuvo una importante reunión con los dirigentes de Patrón de cara a su futuro en calle Grella. Juan Barinaga podría volver a ser convocado para un encuentro de Primera División.
01-12-2021 | 16:26 |

Iván Delfino, que está cerca de seguir en Patronato, dispondría de tres cambios ante Vélez
GABRIEL OBELAR
redacció[email protected]



No son horas sencillas en calle Grella, sobre todo luego de la derrota ante Godoy Cruz, en el cuál en Mundo Patronato convulsionó, por el papel del equipo, la poca respuesta que llegó por parte de Iván Delfino y porque continúa hundido en la tabla de promedios, que desde el próximo año, será determinante.


Mientras tanto, el Rojinegro piensa en el sprint final del campeonato y en el último cotejo en condición de visitante que afrontará y donde buscará terminar la racha de 11 cotejos sin triunfos fuera de Paraná, la segunda más extensa de Patrón en Primera.


Reunión para su continuidad



Según supo Mirador Entre Ríos, en la noche de este lunes, Iván Delfino se reunión con los dirigentes de Patronato para conversar sobre el futuro del técnico en el 2022.


Si bien no hay confirmaciones al respecto, el técnico sunchalense sería el encargado de darle forma al próximo plantel, que mantiene un importante número de futbolistas.


Más allá del duro revés ante Godoy Cruz, la idea de la Comisión Directiva sería ratificar al entrenador actual en su cargo, más allá de que se pondrán diferentes puntos sobre la mesa, aunque ambas partes esperarían hasta después del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata para definir su el vínculo se estirará hasta finales del venidero año, o si Patrón deberá buscar un nuevo entrenador, siendo que el teléfono en calle Grella ya suena.


Sería tres variantes



Con vistas al cotejo contra el Fortín, el entrenador Santo movería piezas del habitual equipo que jugó en las últimas fechas, relegando del equipo a Oliver Benítez, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo (este último se estaría despidiendo de Patronato).


Si bien se especuló con más variantes, el cuerpo técnico apostará a los presentes de Juan Guasone, que volverá a jugar de titular en la máxima división después de mucho tiempo, el retorno de Lucas Kruspzky en la banda izquierda de la defensa y la vuelta de Franco Leys tras varias jornadas ausentes.


En este sentido, aún con una práctica por delante, el Negro se perfila con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Guasone, Rolando García Guerreño y Kruspzky en defensa; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Leys y Facundo Cobos en la mitad de cancha; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en ataque.


Podría sumar chances


Producto de un gran presente en Reserva, Juan Barinaga comenzó la semana entrenando a la par del primer equipo, fue parte del elenco alternativo y suma puntos para viajar a Liniers, en lo que significaría su retorno a una concentración en la máxima división, tras muchos meses de ausencia, pero con rodaje, ya que disputó todos los cotejos en Tercera División (Reserva), en la que acumula 4 tantos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo