Triatlón

Barufatto, el rey de La Paz

El triatleta santafesino hizo ayer un tiempo de 2 horas, 03 minutos y 33 segundos y se adjudicó el primer puesto. El entrerriano Tomás Clivio quedó segundo. Gran fiesta en el norte de la provincia.
16-01-2022 | 10:17 |
 Especial Mirador Entre Ríos

La ciudad de La Paz vivió la edición 37 del Triatlón Internacional en una jornada agobiante por las altas temperaturas. El evento se llevó a cabo en el Puerto local y la competencia tuvo circuito de natación, ciclismo y pedestrismo, en diferentes categorías. En la principal, la que da acceso a campeonatos internacionales, Tadeo Baruffato se quedó con la competencia, mientras que Tomás Clivio salió segundo.Su tiempo fue de 2 horas, 03 minutos y 33 segundos.





Otras categorías


El sanjuanino Tohmas Castañeda fue el vencedor dentro de la categoría Elite varones, con un tiempo de 1 horas y 6 minutos. El atleta tomó la punta de la carrera en la parte de pedestrismo, tras superar a Ayrton Robledo, quien terminó segundo y fue líder en natación y ciclismo.

El bonaerense Gerónimo Dhereté se ubicó tercero. Después completaron el top cinco Luciano Hernán Frías y el paceño Lucas Castella.

Por su parte, la oriunda de Córdoba. Moira Miranda, festejó en la divisional Elite dama, tras registrar un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 12 segundos. María Victoria Rivero se destacó entre los competidores entrerrianos, la oriunda de Victoria fue escolta.


Fuente: Diario Uno
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú