Boxeo

En Buenos Aires, Brian Arregui realizará su cuarta pelea profesional

El villaguayense se enfrentará con el bonaerense Nicolás Jara, en el salón Hangar Eventos de Pilar. La velada será televisada por la señal de ESPN, este viernes 21 de enero, desde las 22.
21-01-2022 | 11:09 |

Jara y Arregui coincidieron en la balanza. Ambos pesaron 69,600 kilos.
Foto:Gentileza Prensa Chino Maidana Promotions
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Brian Arregui es una de las principales promesas del boxeo argentino y busca ratificarlo pelea tras pelea. El villaguayense tendrá este viernes 21 de enero una nueva prueba en su carrera profesional, cuando se presente en el salón Hangar Eventos de Pilar, Buenos Aires. Su rival será Nicolás Jara, oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La velada, organizada por la empresa Chino Maidana Promotions que dirige el ex campeón mundial Marcos Chino Maidana, será televisada por ESPN KnockOut, desde las 22. El combate, enmarcado en la categoría Superwelter, está programado a seis rounds.

El entrerriano, quien lograra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en 2018, registró en el pesaje oficial 69,600 kilos. Arregui llega invicto a este compromiso, habiendo ganado sus tres presentaciones anteriores en el pugilismo rentado, todas por nocaut. Su última pelea fue el 26 de octubre del año pasado.

Por su parte, el Maldito Jara, que pesó 69,600, también está invicto en el profesionalismo, etapa en la que se impuso en sus tres combates anteriores, todos ellos en las tarjetas. La última vez que se subió al ring fue el 20 de noviembre.


PRIMER GRAN DESAFÍO


Más allá de este compromiso, trascendió que Arregui tiene la posibilidad de ganar su primer título como boxeador profesional. De no mediar inconvenientes, el villaguayense combatirá el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. A sus 22 años tendrá la oportunidad de disputar el Título Mundial Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo, ante un rival a confirmar.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe