Espectáculos

Abran paso que llega "La Yibré" la gran comediante de Rosario

El actor Martín Torres inicia su temporada verano en la ciudad junto a su nuevo espectáculo "Fellini Beach".
21-01-2022 | 11:55 |

Foto:Gentileza.
Gisela Mesa


Al comienzo de la pandemia Martin Torres padeció como todos los artistas el cierre de los teatros, sin embargo nunca se quedó atrás y en este momento de flexibilidad sale al ruedo y bate récords con su gran espectáculo: "FELLINI BEACH", un entretenimiento más interactivo con el público. Mirador Provincial dialogó con el humorista para conocerlo a fondo. Con 25 años de carrera, sigue renovando su público y shows.

Todo comienza…
-Contanos que te sedujo de la actuación y del humor

-El comienzo de mi carrera considero empezó como un juego, como una distracción. Recuerdo en el secundario haber realizado talleres de teatro, y luego con una ex pareja (corógrafo y patinador) armamos un grupo de teatro y comenzamos un musical de humor en el bar Rojo Concert Cafe de Rosario, se inició como una diversión entre amigos, en donde bailaban coreo y a mí me tocaba la parte humorista.

Del humor me sedujo que se puede opinar de todo, lo cotidiano, lo no cotidiano y me permitía salir a flote de situaciones personales, sin dudas el humor sana.

-Si bien el humor es un lenguaje universal, ¿Es fácil hacer reír la gente?
-Es cierto que el humor es un lenguaje universal, pero considero que no cualquiera puede hacer reír a la gente. El humor ha cambiado en el transcurso del tiempo, la manera de decir las cosas, cierto humor "machirulo" ya no hace reír, porque atrasa, ese humor se basaba en denigrar el cuerpo de la mujer, hoy hay que saber qué decir y cuándo decirlo.

Se observa además que hay muchos artistas o directores que caen en lo recurrente para no arriesgarse a lo nuevo. El secreto de mis 25 años de trayectoria y permanencia es que mis espectáculos nunca verás lo mismo.

-¿Cómo afectó la pandemia en tu vida personal y laboral?
-La pandemia en lo personal me dejó un gran aprendizaje en lo artístico, porque vivo de mi profesión. Nadie del sector cultura nos preguntó qué necesitábamos los artistas, fue el rubro más golpeado. Transformé esa situación en shows para hacer reír a la gente a ese público fiel. Al que agradezco enormemente.

-¿Qué momento atraviesa el humor y la comedia en nuestro país?
-Atraviesa como atraviesa todas las aristas, el humor siempre está vigente, porque la sociedad quiere divertirse, desconectarse de la realidad, por un segundo no escuchar la palabra covid.

-¿Cómo viene la temporada de teatro de verano en la ciudad con tu nuevo unipersonal de café concert en Club Fellini?
-La temporada número 10 en Club Fellini este año arrancó muy bien con mi nueva propuesta, como siempre con un espectáculo interactivo con el público, con mucha música en vivo, además podés cenar y disfrutar de la función. ¿Qué más se puede pedir?

Este sábado 22 los espero para dar lo mejor y lo que resta de enero y febrero disfrutar de este show rosarino, y agradecer al público que apuesta a mí cada fin de semana.

Todos los sábados de enero y febrero en Club Fellini Bar y Shows, avenida Pellegrini, esquina Entre Ríos. A las 21.30. El lugar trabaja con reservas anticipadas y bajo protocolo vigente.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos