Verano

Un servicio de colectivo gratuito recorre la Costanera y llega al Balneario Municipal

Es una propuesta de la Municipalidad para que más personas accedan a la Costanera, el Parque y la playa. Funcionará viernes, sábados, domingos y feriados de enero, febrero y marzo. Vecinos y turistas podrán subir en distintas paradas y llevar sus conservadoras y accesorios para la arena.
21-01-2022 | 18:48 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El servicio de colectivo gratuito fue presentado este viernes 21 de enero en Paraná. La Línea de Verano funcionará los viernes, de 16 a 21; sábados, de 14 a 21; y los domingos y feriados, de 9 a 21, en horario corrido. El circuito tiene una duración total de unos 45 minutos.

“Queremos que más paranaenses y turistas disfruten de nuestro Balneario Municipal, donde el Municipio realizó las obras necesarias para que Paraná tenga, al fin, una playa con la belleza y las comodidades que se merece. A la vez, en este recorrido ida y vuelta, buscamos que puedan contemplar y valorar lugares emblemáticos y queridos, como la Costanera y el Parque Urquiza", señaló el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

El recorrido comprende salidas desde Bulevar Berduc (Monumento a Urquiza), Alameda de la Federación, Santa Fe, Malvinas, San Lorenzo, Salta/Güemes, Costanera y Los Vascos.

A la vez, se establecieron paradas en Bulevar Berduc (Monumento a Urquiza), Plaza Carbó, Moreno y Salta (Zona Parque Berduc), Av. Laurencena (plaza, frente al ex Club Ministerio), Laurencena (entre el Paraná Rowing Club y el Balneario Municipal) y Laurencena (dársena ingreso al Club de Pescadores).

El subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto Paraná Turismo (Empatur), Agustín Clavenzani, explicó que el formato de la Línea de Verano es el conocido como Bus Turístico, presente en otras ciudades. La propuesta del Ejecutivo Municipal, agregó, es “llevar esta idea a la mesa que reúne al sector público y privado en el Empatur, para que pueda convertirse en un servicio guiado e histórico, que funcione durante todo el año de manera sustentable”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo