Liga Profesional

Axel Rodríguez, cerca de ser nuevo delantero de Patronato

El bahiense de 24 años, de último paso por All Boys en la Primera Nacional, está próximo a confirmarse como nueva incorporación del conjunto de Iván Delfino, a préstamo desde Olimpo. En la última temporada marcó 11 goles en 24 partidos.
26-01-2022 | 21:31

Axel Rodríguez convirtió 11 goles en su último paso por la Primera Nacional con la camiseta de All Boys.
Foto:Gentileza Los Andes
26-01-2022 | 21:31
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato ya cuenta con ocho refuerzos en el actual mercado de pases, aunque aún no se despide, ya que aún continúa buscando volantes que puedan competir con los actuales mediocampistas, mientras esperan por la resolución final de Jonathan Urretaviscaya, quien sigue en conversaciones con la entidad paranaense.

Mientras tanto, Iván Delfino podría tener caras nuevas en las próximas horas, entre ellos un nuevo delantero que llegaría del ascenso, una apuesta ya que sería su primera incursión en el fútbol grande de la Argentina.

En las próximas horas, Patronato estaría próximo a confirmar a Axel Rodríguez, delantero de 24 años, de último paso por All Boys, que mantiene conversaciones avanzadas con el Santo para llegar en el actual mercado.

El atacante viene de disputar 24 encuentros con el club bonaerense, conquistando 11 gritos en total. El nacido en Bahía Blanca llegaría a préstamo desde Olimpo hasta finales de 2022, si bien ‘El Albo’ tiene un 25% de la ficha, una cláusula le permite al punta salir para poder competir en Primera. Lo que resta definir serán los términos de dicha cesión, si será con cargo y opción, o sin dichos términos.

En caso de no cerrar ninguna otra incorporación, sería el noveno refuerzo Santo, ya que cuenta con Nicolás Castro, Carlos Quintana, Facundo Altamirano, Jonathan Herrera, Leonel Mosevich, Lucas Barrios, Raúl Lozano y Jorge Valdez Chamorro.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe