Playa del Thompson

Paraná recibirá el Circuito Argentino de Beach Handball

Este fin de semana, el Polideportivo Arena del Complejo Thompson de Paraná, junto al Campus del IFES en la Ciudad de Neuquén, serán sedes de la segunda ventana del certamen que otorgará dos plazas por rama para la Copa Argentina.
27-01-2022 | 18:31 |

El beach handball vuelve a tener protagonismo en las playas del Complejo Thompson
KEVIN RIVERO
[email protected]


Luego del exitoso Arena 1000 de Viedma, este sábado 29 y domingo 30 de enero se llevará adelante la segunda ventana oficial del Circuito Argentino de Beach Handball con los Arena 1000 de Neuquén y Paraná. Los torneos ponen en juego dos plazas por rama para la Copa Argentina, a desarrollarse en Puerto Madryn.

El Polideportivo Arena del Complejo Thompson de la capital entrerriana y el Campus del IFES en la Ciudad de Neuquén (Juan Julián Lastra 5600), alojarán al segundo y tercer evento de la tercera edición de este campeonato.

La competencia más federal que tiene actualmente la modalidad de arena tuvo su inauguración en Viedma el 15 y 16 de enero, cuando IFES Fly Summer se consagró en la rama femenina y Sol de Mayo en la masculina.

La cita en Paraná contará con la participación de cinco equipos masculinos y tres femeninos. Además de los representantes locales, competirán elencos de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. En tanto, la capital neuquina reunirá a seis combinados masculinos y cuatro femeninos en representación de Río Negro, Chubut y los que aporta la propia provincia organizadora.

De la misma manera que en Viedma, los dos Arena 1000 entregarán dos plazas por rama para la Copa Argentina que se celebrará en Puerto Madryn, Chubut, del 24 al 27 de febrero.

Entre el 4 y 6 de febrero tendrá lugar la tercera ventana del Circuito, con los Arena 1000 de Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Posadas (Misiones) y Lanús (Buenos Aires), cerrando así la clasificación para la Copa Argentina 2022. Varios jugadores de Selección son protagonistas de los distintos eventos y de un Circuito que será clasificatorio para el Sur-Centro que también se celebrará en Puerto Madryn, del 1 al 3 de marzo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe