Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral

Juraron nuevos jueces y jueza para Rafaela

El acto de juramento se llevó a cabo este lunes, en el hall central de los Tribunales locales. Contó con la presencia del gobernador Omar Perotti y del ministro de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti. Juraron María José Álvarez Tremea, DuiIio Hail y Pablo Lorenzetti.
07-03-2022 | 18:11 |

Dra. Álvarez Tremea y Dres. Hail y Lorenzetti.
Foto:Gentileza: prensa Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.
El presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, acompañado por los ministros Roberto Falistocco y Eduardo Spuler, y con la presencia del procurador general, Jorge Barraguirre, tomaron juramento de ley a los flamantes jueces y jueza de la sala II de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela, Dra. Álvarez Tremea y, Dres. Hail y Lorenzetti.

El acto contó con la presencia del gobernador Omar Perotti; del ministro de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti; del senador provincial del departamento Castellanos, Alcides Calvo; del diputado Juan D. Argañaraz; del intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; del secretario de Justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia; autoridades académicas de la UTN y UCA Santiago del Estero, Oscar David y Edgardo Allochis; del presidente del Concejo Municipal local, Germán Bottero; del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Roberto Dellamónica, y demás autoridades políticas y judiciales.

En su discurso, Rafael Gutiérrez destacó que fue un grato honor estar en la ciudad de Rafaela a fin de dejar inaugurada la nueva sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral, integrada por la Dra. Álvarez Tremea y los Dres. Hail y Lorenzetti, y que fuera creada por ley 13.904.

"Asimismo debo referir a un hecho que acaba de materializarse. En la Municipalidad de esta querida ciudad, su intendente, el presidente del Concejo, el gobernador de la provincia, y quien habla, hemos firmado un acta compromiso (ver aparte) por la cual se asignará el Predio de la Flor para la construcción, entre otros, de un nuevo edificio para nuestro Poder Judicial, que esperamos pueda ser iniciado en su construcción a la mayor brevedad posible", indicó Gutiérrez.

Y finalizó sosteniendo que "se continuará desandando el ambicioso y decidido camino de modernización y transformación que se viene llevando a cabo desde la Corte Suprema, desde el diálogo franco y el consenso necesario que siempre supimos cultivar".

La ceremonia de toma de juramento se desarrolló desde las 12.30, en el Hall Central del Edificio de los Tribunales de la ciudad de Rafaela, sito en calle Alvear 214/26.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador