Salud

Nación envió dos nuevos aires acondicionados al CIC de Victoria

Serán instalados en las áreas de vacunación y en el consultorio de ginecología. Los aportes se enmarcan en el Plan Sumar.
10-03-2022 | 20:45 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


El sábado, a las 21, en la Sociedad Italiana de Victoria se realizará un “Homenaje a la mujer victoriense”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha celebrada el pasado 8 de marzo.

La actividad está organizada por la Oficina de Cultura de la municipalidad y por la Sociedad Italiana de Victoria. Durante la ceremonia se expondrá la muestra “Mujeres”, de la artista plástica Antonia Sleger; y se presentará el músico César “El Polaco Entrerriano” Kamlofsky y su conjunto. La entrada será libre y gratuita.

En diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS, el titular del área de Cultura Municipal, José María “Lichi” Andrade, adelantó que “el homenaje va a contar de tres momentos: la inauguración de la serie ‘Mujeres’, de la artista plástica Antonia Sleger; y después vamos a tener un recital del Polaco Entrerriano César Kamlofsky y su conjunto, con un material nuevo que ha editado basado en grandes autores entrerrianos”.

“Finalmente vamos a ir cerrando con un homenaje a diferentes mujeres que han tenido trascendencia en la vida social de Victoria, ya sea desde lo cotidiano hasta lo institucional. Mujeres que se han comprometido con causas como es la infancia, el arte, la plástica, la música y la educación”, continuó Andrade.

“Sabemos que Día Internacional de la Mujer Trabajadora es un momento de reflexión y sobre todo en la cuestión de la lucha de la mujer que gracias a Dios se está reivindicando. Pero nosotros lo vamos a encarar como un homenaje a aquellas mujeres hacedoras en un montón de ámbitos de la sociedad victoriense”, concluyó el titular de Cultura municipal.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe