Concurso de muralismo

Pilar: último día para participar del evento que rendirá homenaje a héroes de Malvinas

La Comuna de Pilar homenajeará a los Héroes de Malvinas con un certamen de muralismo a 40 años del conflicto bélico. Los interesados deberán completar las bases y condiciones hasta este miércoles 30 de marzo. “Sumate. Queremos que seas parte de la historia”, destacaron.

30-03-2022 | 10:29 |

Foto:Gentileza

 

En el marco del 40° aniversario de la guerra de Malvinas, la comuna de Pilar realizará un homenajeará a los Héroes de Malvinas con un certamen de muralismo.

 

Los interesados deberán completar las bases y condiciones hasta el 30 de marzo. “Sumate. Queremos que seas parte de la historia”, destacaron.

 

 

 

 

El diseño del mural debe tener como objetivo poner en valor los actos heroicos de los soldados que defendieron a nuestro país en el conflicto bélico de las Islas Malvinas. “Podrá participar cualquier persona de la localidad ya sea en forma individual o grupal. Además los diseños deben ser originales o inéditos y deben ser entregados a color en formato PDF y enviados en forma digital”.

 

Además desde el gobierno comunal señalaron que el plazo de presentación de las propuestas finaliza este miércoles 30 de marzo a las 23.59 horas. “Las propuestas serán enviadas por mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook de la comuna. El jurado estará integrado por un representante del Ejecutivo local; un especialistas en artes plásticas y visuales y veterano de Malvinas”.

 

 

 

 

En este sentido remarcaron que el jurado hará una preselección y luego el ganador será elegido por el voto de las redes sociales de la comuna de Pilar.

 


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Temas: Edición Impresa Mirador Provincial Las Colonias Guerra de Malvinas 40 años 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas