Situación crítica

Persecución, tiros al aire y fuga por los pasillos de la UTN en Santa Fe

26-04-2022 | 12:18 |

Foto:Fernando Nicola

Un chequeo de rutina por parte de la policía derivó en una crítica situación que incluyó una persecución callejera, disparos al aire y finalmente una fuga, todo en plena costanera santafesina.

 

La secuencia se inició en momentos que agentes de la seccional 8va. circulaban por la avenida Almirante Brown y advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

 

Del sujeto en cuestión se supo que era un hombre joven, que vestía campera inflable de color rojo, pantalón negro, gorra de color gris, y que se conducía en una moto de 110 cc., de color negro, precaria.

 

Los uniformados fueron a su encuentro e intentaron chequearlo, pero fue entonces cuando el muchacho aceleró y se dio la fuga. Los oficiales marcharon detrás y al acercarse observaron que el motociclista intentó exhibir lo que parecía un arma de fuego.

 

La duda de los policías fue porque solo vieron que el sujeto empuñó un elemento oscuro, que luego volvió a guardarlo. Pero al aproximarse por segunda vez, el joven intentó nuevamente sacar la supuesta arma.

 

Así las cosas el personal actuante, ante la premura del caso, decidió hacer uso de su escopeta reglamentaria provista con cartuchos Antitumultos (AT), efectuando los disparos hacia el piso.

 

Es entonces cuando el fugitivo, al mando de la moto, subió por la vereda de la Universidad Tecnológica Nacional donde se encontraban varias personas, las que debieron correrse para evitar ser embestidas por este sujeto que marchaba a toda velocidad.

 

Segundos después el malviviente ingresó hacia el interior de la UTN donde finalmente se lo perdió de vista entre los concurrentes.

 

De todo lo acontecido fue informada la Central de Emergencias 911 que comisionó varias unidades a la zona para proseguir con la búsqueda.

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Inseguridad en Santa Fe Santa Fe violenta Santa Fe Ciudad Edición Impresa Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas