Ladrones detenidos

Video: cinematográfica persecución policial en Rosario

Los ladrones hicieron dos cuadras en contramano, intentaron despistar a los policías bajándose uno y mezclándose con los vecinos que caminaban por la vereda y hasta chocaron a un peatón antes de ser aprehendidos por agentes de la policía motorizada.
18-11-2022 | 12:08

La persecución incluyó varias cuadras en contramano.
Foto:Captura digital.
18-11-2022 | 12:08
Dos jóvenes (de 17 y 22 años) que habían robado celulares fueron detenidos este jueves en las inmediaciones de bulevar Oroño y San Lorenzo de la ciudad de Rosario tras una impactante persecución en moto.

Según trascendió, los detenidos que se trasladaban en moto cometieron el robo en la zona de Santiago y Catamarca y se dieron a la fuga.

Al advertir la situación personal de la Policía Motorizada comenzó con una persecución que incluyó varias cuadras en contramano.

Tras varias cuadras recorridas, al llegar a la zona de Oroño y Salta un peatón sufrió heridas menores tras ser impactada por los delincuentes.

Los delincuentes robaron en la zona de Catamarca entre Santiago y Pueyrredón e intentaron escapar. En Oroño y Salta chocaron a un transeunte, que sufrió lesiones menores, y fueron apresados a una par de cuadras. Uno de los detenidos fue interceptado cuando se bajó de la moto y quiso hacerse pasar por un peatón, mientras que el otro fue apresado unos metros más adelante cuando circulaba por el cantero central del bulevar.

En la requisa los policías secuestraron teléfonos celulares y herramientas que habitualmente se utilizan para forzar las trabas de las motos.





Temas: Actualidad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos