Copa de la Liga

Arde Patronato

El Rojinegro además de idas y vueltas dentro de la Comisión Directiva, también el plantel sufre el efecto de la goleada con discusiones, previo al final de la Copa ¿Podrán terminar de seducir a la “jerarquia” para afrontar el momento?
02-05-2022 | 14:39

+1

Pintadas pidiendo renuncias en las adyacencias al estadio.


02-05-2022 | 14:39
GABRIEL OBELAR
[email protected]


El Grella habló, o más que eso, los hinchas no se callaron nada, se terminó la paciencia y el 0-6 contra Gimnasia de La Plata fue un estadillo puertas afuera y, sobre todo, en lo interno, desde lo dirigencial y también lo futbolístico, donde hizo mella y caló (muy) hondo.


Las cabeceras del Grella apuntaron a dirigentes, jugadores y, también, contra Facundo Sava que si bien tiene un puñado de cotejos, por decisiones propias, también es responsable de la peor derrota de Patrón en su historia, que derivó en calentura, hinchas que explotaron en las afueras y en redes sociales, lugar en el que no hubo piedad. En este clima, con el presidente retirándose en soledad, con un clima en el plantel de pocos amigos, afrontará el cotejo ante Defensa y Justicia para terminar una olvidable e inolvidable Copa.


Duro momento 


El plantel profesional del Rojinegro regresó a los entrenamientos con un clima lógico después de una goleada en contra y de recibir reproches masivos.


En dicha práctica, integrantes de la Comisión Directiva (Tomás Parkinson y Esteban Quinodoz) y el Gerente de la entidad (Gustavo Abdala), dijeron presente en la misma y pudieron intercambiar algunas palabras con Sava.


Además, según supo Mirador Entre Ríos, hubo discusiones y entredichos entre integrantes del plantel, dentro del vestuario tras la derrota contra el Lobo y, este lunes en La Capillita, detalle que no fue desmentido, pero tampoco confirmado.


A lo que ocurre en el primer equipo, se le suma la división dirigencial, que no vendría de estos momentos, ya que rumores indicaron e indican estas versiones, que vendrían desde decisiones estructurales, como también en lo relacionado al fútbol, sobre contrataciones y decisiones que terminaron de explotar a días de comenzar el Mercado de Pases, donde no puede fallar ni un centímetro y donde el presupuesto (aproximadamente de más de 30 millones) debe apostarse a la permanencia, ya que está comprobado que sostener un plantel al día, no trae los mejores dividendos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná

En Portada / Santa Fe