Encuentro

Somos Vida Santa Fe con Pichetto

13-05-2022 | 9:01 |

Foto:Gentileza

La diputada Betina Florito y el dirigente Cristian Hoffman del espacio Somos Vida Santa Fe asistirán esta tarde en Parque Norte al lanzamiento de la precandidatura presidencial de Miguel Pichetto dentro de Juntos por el Cambio. Ambos habían tenido una reunión días atrás con el presidente de la Auditoría General de la Nación y referente del peronismo republicano. El diálogo giró en torno a las cuestiones que preocupan, tanto a nivel nacional como provincial, referidas a la falta de calidad educativa, la presión fiscal a los sectores productivos, industriales y rurales, el impacto que eso provoca en la generación de empleo y la ausencia de un plan de gobierno, fundamentalmente en seguridad, donde no hay un programa serio para combatir el delito y el narcotráfico.

 

Florito compartió con Pichetto su labor legislativa y elogió el libro 'Capitalismo o Pobrismo' donde el ex senador narra su experiencia a lo largo de su trayectoria y destaca los acontecimientos históricos relevantes de las últimas décadas. Hoffmann habló del trabajo político territorial de cercanía con los santafesinos que le permitió al sector posicionarse como la cuarta fuerza política de la provincia. Recordaron a muchos dirigentes y amigos en común, como el ex senador nacional, Carlos Reutemann.

 

Florito sostuvo que "con Pichetto coincidimos en que la prioridad es tener un proyecto de país y de provincia para cambiar el rumbo y para no caer en enfrentamientos que tantos daños nos están causando. Priorizamos las coincidencias por sobre las distintas miradas. Estamos de acuerdo en que hay que construir un plan de gobierno que vaya en línea con las necesidades de la gente. Dejar los egoísmos de lado y sentarnos en una mesa para debatir los grandes problemas que nos aquejan. Y escuchar a todas las voces para encontrar consenso en los ejes principales"


Temas: Betina Florito Miguel Ángel Pichetto Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas