Foto:Gentileza.
Cabe consignar que la prueba se ejecuta con camiones cargados con piedra o tierra, según un protocolo específico para medir las deformaciones de las estructuras bajo altas cargas. En los estudios se utilizan instrumentos de precisión para determinar que las deformaciones sean inferiores a las admisibles. De este modo, los puentes pueden ser abiertos al tránsito sin restricciones de tránsito pesado.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Dejanos tu Comentario

Es que la nueva ley de alquileres vigente no conforma a todas las partes. De hecho, los propietarios vienen pegando el grito en el cielo desde hace rato ante la imposibilidad de actualizar los valores acorde a lo que entienden que la situación económica amerita.
Tras los dichos de Milei Hay una merma de un 30% de oferta de alquileres en Rosario

El grupo folklórico jujeño se presentará en el marco de la última noche de los fabulosos corsos de la ciudad de Sastre. La apertura –el sábado 27 de enero– será a pura cumbia. Luego, el escenario principal vibrará al ritmo del cuarteto cordobés. En total serán cuatro las noches de la edición 62ª de la fiesta carnestolenda.
Sastre La Barra, El "Loco" Amato, Los Palmae, Sergio Torres y Los Tekis estarán en la Capital Provincial del Carnaval

Los hermanos Hernán Bautista Abrahan Silva, de 21 años, y Joaquín Ismael Silva, de 23 años, reconocieron que mataron con golpes de hierros, palos y machete, a Ivo Gino Pérez el 18 de mayo de este año por problemas de larga data. Aceptaron cumplir la pena de 11 años y 13 años respectivamente.
Juicio abreviado Hermanos reconocieron que mataron a fierrazos a un joven

Walter Perazzo habló por primera vez cómo nuevo entrenador de Patrón, donde fue claro en su mensaje: “Intentaremos ser protagonistas”, expresó.