Liga Profesional

Se elevó a juicio oral la causa de Diego Garcia

El pasado viernes, el Juez de Garantías, Pablo Raele, rechazó los pedidos de nulidad y sobreseimiento la defensa del volante uruguayo, elev ,ando la causa por la que fue investigado desde Febrero del 2021. Fuentes cercanas a Mirador Entre Ríos, le confiaron que dicho juicio se realizaría recién en el 2023.
13-06-2022 | 15:54

El juicio oral de Diego García sería en el 2023.
13-06-2022 | 15:54
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Días previos al debut de Patronato en el Torneo de la Liga, la Fiscal Cecilia Cordielf, pidió elevar a juicio oral la causa de abuso sexual ‘con acceso carnal’, en la que fue investigado Diego García, volante actualmente en Patrón, que arribó a principios de este año, con dicho procesamiento por un hecho ocurrido en Febrero del 2021.


El pasado viernes, durante el partido de Gimnasia y Patronato, en La Plata, Mirador Entre Ríos recibió información de colegas platenses, anunciando que el Juez de Garantías, Pablo Raele, decidió rechazar los pedidos de nulidad y sobreseimiento de Diego Bandín, abogado defensor del uruguayo de 25 años y elevó la causa a juicio oral, avizorando que la misma debe debatirse “desde una perspectiva de género”.


Este medio, a su vez, pudo confiar que dicho juicio se realizaría recién el año entrante, por lo que la situación contractual entre García y Patrón continuará sin problemas, ya que no se vería interrumpido el juicio con el préstamo. Por otra parte, en caso de ser acusado como culpable, el uruguayo podría recibir una condena de 6 a 15 años de prisión.


Habría fecha



En las últimas horas se conoció que el partido por los 16avos de final de Copa Argentina, en la que Patronato enfrentará a Colón, se jugaría el miércoles 22 de Junio en el Coloso Marcelo Bielsa (Estadio Newell’s), aunque todo esta a confirmarse.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región