Paraná

Con distintas actividades continúa este lunes la Semana de la Ciudad

Será con la feria Sabores de Paraná, un mercado local donde se puede acceder a productos de la zona, directo de la mano de sus productores, además de otros alimentos elaborados en la ciudad; y Paraná, puerto y río, un recorrido histórico por el Puerto Nuevo.
20-06-2022 | 10:41 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Semana de la Ciudad es una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores de la ciudad, y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local, resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente.


CRONOGRAMA


Para este lunes 20 de junio, de 11 a 20 horas, en la Sala Mayo y alrededores está presente Sabores de Paraná, una experiencia para compartir y disfrutar Paraná con todos los sentidos. “Vení de compras al mercado de productos hechos en Paraná”, invita el Municipio.

A las 11 se abre el Mercado y patio gastronómico “Mateando”.

A las 12 se presenta “Cartoncito”, con su espectáculo infantil.

A las 14, Cocina en vivo, en el Patio Gastronómico. En esta oportunidad habrá “Cocina Libre de Gluten buena para todos”, con Cecilia Pautaso, presidenta de la ACER sede Paraná.

A las 15 comienza la Peña La Andariega. En el escenario estarán: Gustavo Reynoso Trío, Sofía Assis y el Duo Andariego.

A las 16, desde Sala Mayo, sale el Recorrido histórico por Puerto Nuevo, una actividad articulada entre el Museo de la Ciudad, equipo de investigación de la Facultad de Trabajo Social de la UNER y Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos (Afper).

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú