Propuestas

Vacaciones en el palacio San José

En estas vacaciones de invierno, desde el palacio San José, la residencia de Justo José de Urquiza convertida en Museo y Monumento Histórico Nacional, propone crear un espacio de puertas abiertas para fomentar escenarios culturales de artistas en la región.

11-07-2022 | 12:34
SABINA MELCHIORI
[email protected]


A continuación, el listado de propuestas con días y horarios:

“Taller de ilustración”, con María Inés Arizaga. Una propuesta para dibujar y crear a través de diferentes juegos; estos van a incluir música y diferentes técnicas mixtas, dentro de un contexto especial.
Viernes: 15, 22 y 29 de julio, a las 15.

Taller “Contando y Cantando nuestra historia”, con Julia Barbiero. Consiste en disfrutar del relato de una parte de nuestra historia contada desde el canto y la interacción con títeres.
Domingos: 10, 17 y 24 de julio, a las 16.

Teatro de papel “Sol de inverno, Ronda de Kamishibai”. Narración y taller para participar toda la familia, a través de una antigua técnica japonesa del teatro de papel, que se realizará en el patio del parral para de esta manera elaborar y contar una historia de forma colectiva. Coordina: Carina Resnisky
Sábado 23 de julio, a las 16.

Obra de teatro “Barquitos con historias”. Una invitación a navegar por mar, río o laguna donde anclaremos en algún destino. Para disfrutar en familia. Dirección: Marifé Franco.
Sábado 23 de julio, a las 16.

“Las olorosas aventuras de William Calderón”. Ante el reclamo de Poseidón aparecerá el intrépido capitán William Calderón y sus marineros para emprender un viaje lleno de obstáculos. Dirección: Grupo “Las Yotivenco”.
Sábado 30 de julio, a las 16.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe