Golf

Jornada de primer nivel en El Brete

Tuvo lugar este fin de semana la jornada anual de la Federación de Golf del Litoral, que reunió en los links del Club Atlético Estudiantes a 160 jugadores.

25-08-2022 | 18:00
GABRIEL BALDI
[email protected]


Transcurrió el fin de semana la fecha anual de la Federación de Golf del Litoral, en los links de El Brete, del Club Atlético Estudiantes.


Este evento de características excepcionales reúne a jugadores de todo el ámbito provincial y sus instituciones afiliadas: el Club Atlético Estudiantes, Las Colinas, Victoria, Villa Libertador, Santa Elena, La Paz, Colón, Los Bretes (Colón), Villaguay, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú.


Golfistas de los 13 clubes afiliados se dieron cita para la disputa de un Medal de 18 hoyos.



Ante tan importante expectativa, el comité del torneo arbitró las posibilidades de juego de manera especial. La actividad comenzó el viernes y continuó el sábado con una doble salida simultánea a través de la que la posibilidad de juego se hizo más amplia.


De este modo, 160 jugadores compitieron en un campo en excelentes condiciones, sumado a una jornada radiante, a pleno sol.


Finalmente el hoyo 19 premió a los protagonistas con mejores scores en sus 13 apartados acompañado de un lunch que contó también con sorteos de importantes regalos incluso una bolsa de golf.


Por su parte, los Juniors de toda la provincia, también tuvieron fecha: fue la quinta de las 10 programadas por la FGL. Un total de 65 participantes en las distintas categorías: Birdie, Aguila, Albatro, Principiantes y PreGolf, dijeron presente.


La jornada se desarrolló mediante un programa especialmente preparado en virtud del “Día de la Niñez”, entre desayuno; activación pre-competitiva; torneo 9, 6 y 3 hoyos; juegos extra golf; almuerzo; premiación y finalmente plantación de
dos árboles en el predio de la escuela. De este brillante modo, el CAE recibió y llevó a cabo la jornada de la FGL, con un óptimo resultado y gran satisfacción.


La escuela crece



La nueva Escuela de golf del Club Atlético Estudiantes crece a pasos agigantados. Los motores de esta nueva academia: Luis Bande (encargado Escuela Menores, Juveniles y Junior); Alejandro Fernández (Profesor de Golf) y Tamara Togni (Profesora de Educación Física).


Hoy día, el CAE cuenta con una creciente plantilla de 34 jugadores, en lo que se puede hablar a las claras de la refundación del semillero.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

 Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix
El Rojinegro parte mañana por la tarde a La Rioja en vuelo charter, para enfrentarse a River por los 4tos de final de Copa Argentina. El Colorado definiría este martes el equipo, que contaría con habituales titulares y suplentes.

Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix

Romance de los Pueblos Libres, con nuevas funciones en Paraná
La capital de la provincia recibirá la puesta teatral y multimedial durante el próximo fin de semana. La producción artística llevada adelante por las áreas de cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba realizará funciones gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Romance de los Pueblos Libres, con nuevas funciones en Paraná

En Portada / Santa Fe