Departamento Villaguay

Se quemó totalmente una vivienda en Lucas Sud Segunda

Un voraz incendio destruyó la vivienda de una familia en el distrito Lucas Sud Segunda, departamento Villaguay, donde las pertenencias se hicieron cenizas mientras los ocupantes de la casa no se encontraban en su interior.

05-09-2022 | 21:53
CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Se trata de una vivienda situada a 500 metros al este de Escuela Nº99, Venancia Michelena, ubicada en Colonia La Blanquita, Lucas Sud Segunda. El lugar es habitado por un matrimonio de 69 y 72 años de edad.

La casa hecha de material, con techo de zinc, según testimonio de sus propietarios se prendió fuego en su ausencia, quienes se habían retirado en horas de la mañana regresando a las 12.30, aproximadamente.

La desagradable sorpresa ocurrió mientras llegaban de vuelta a su domicilio y observar que una columna de humo salía de la vivienda y al arribar al lugar la casa ya había tomado fuego casi en su totalidad.

De inmediato se dio aviso al cuartel de bomberos de Villaguay quienes trabajaron en el lugar imperiosamente, pero no pudieron controlar las llamas y la construcción fue envuelta por el fuego y todo lo ubicado en su interior quedó reducido a cenizas.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía local y tuvo la participación, además del personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villaguay, de personal policial de Comisaría Lucas Sud Segunda y Villa Clara.

Se investigan las causas para establecer cómo se inició el foco ígneo tomando tal intensidad que dejó sin techo a esta familia compuesta de dos personas mayores quienes no tienen cómo reconstruir la casa, por lo tanto, se ha generado una red de ayuda para paliar la situación.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe