Marcos Cleri en La Rural

“Tenemos que potenciar la producción primaria agregándole valor y creando empleo”

“Creemos fundamental sostener espacios de diálogo de este tipo para que todos empujemos para el mismo lado: el del crecimiento con inclusión social, con federalismo, para todos y todas”, dijo Marcos Cleri, tras participar del panel “Acuerdos imprescindibles para una Argentina de mirada amplia”, llevado a cabo este jueves en un salón del predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

18-09-2022 | 11:30
“Nuestra propuesta es la que venimos impulsando hace años, y pasa por fortalecer la producción primaria y potenciarla agregándole valor, insertándola en una cadena productiva que incluya su industrialización para multiplicar la generación de empleo, planificando su desarrollo como motor de la recuperación de la Argentina y en función de las necesidades de nuestra gente, del bienestar general”, sostuvo el diputado nacional santafesino, tras la jornada en la que también fueron oradores los legisladores Dionisio Scarpin, Graciela Caamaño y José Luis Espert.

“Tenemos que sumar más tecnología, cuidar el medio ambiente porque sin suelo fértil no hay producción, brindar las certezas que el productor necesita para trabajar con tranquilidad a través de políticas de largo plazo, hacer cada vez más competitivo el territorio sumando infraestructura”, expresó Marcos Cleri.

“Nuestro sector agropecuario y nuestra agroindustria son un sector estratégico para el desarrollo provincial. Santa Fe está llamada a ser motor y corazón de la recuperación nacional con más producción y más innovación, con el respaldo de un Estado presente a través de leyes y herramientas como las de promoción de biocombustibles o la de creación del FINTA, promoviendo la integración público-privada para poder potenciar de manera positiva nuestros recursos naturales, generando desarrollo, crecimiento, empleo y distribución de la riqueza”, subrayó el legislador y dirigente peronista, al cabo de la actividad organizada por la fundación Barbechando, en el marco del Congreso Crea 2022, impulsado por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea).


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo