En La Rural

Paraná muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

La capital entrerriana está presente con sus servicios y recursos turísticos con un stand en el evento que se desarrolla hasta el martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
03-10-2022 | 16:10

03-10-2022 | 16:10
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La edición número 26 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) es uno de los encuentros de más relevantes a nivel mundial en ese rubro. Cuenta con 40 países participantes y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Paraná tuvo su espacio en el marco de la presentación prevista por la provincia de Entre Ríos para mostrar lo mejor de su identidad. “Lo hicimos a través de la presencia de Matías Visconti, el cantinero entrerriano que estuvo ofreciendo cócteles que tienen identidad regional, paranaense; también estuvimos presentes a través del cocinero Martín Hlede, dando a conocer lo mejor de nuestros sabores con identidad regional, con algunas empanadas de pescado y con la conducción de Justina Britos”, señaló el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani.

El Municipio, junto al Ente Mixto de Turismo de la ciudad, promovieron la presencia 50 estudiantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader, que por primera vez conocieron la FIT. “Todos los chicos estuvieron presentes con indumentaria de la marca de la ciudad, por eso independientemente de que el objetivo es que pudieran conocer la feria, esta presencia contribuyó al fortalecimiento de la Marca Paraná”, agregó Clavenzani.

Este lunes 3 y martes 4, la feria abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT –que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados– y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe