Copa Libertadores

Patronato apunta a un DT joven con experiencia

El Rojinegro apuntará a un perfil similar al de Facundo Sava, con ideas parecidas, que cuente con experiencia en la categoría. Aún, las charlas no han comenzado con ninguno ¿Esperan algún finalista?
14-11-2022 | 20:59

Otta o Bovaglio. ¿Tienen chances en Patronato?
14-11-2022 | 20:59
GABRIEL OBELAR
[email protected]


La salida de Facundo Sava el pasado viernes generó, de alguna manera, sorpresas para la Comisión Directiva de Patronato, que estuvo ilusionado con la continuidad del Colorado, por lo que hasta no tener una respuesta de él, no pensó en un plan B, más allá de las ofertas y ofrecidos que llamaron a calle Grella y que lo siguen haciendo.


Si bien aún no han iniciado charlas con ningún entrenador, el análisis continúa de acuerdo a un perfil deseado que pretende la mesa chica Santa, joven y con experiencia, con similar ideología de Sava, intensidad, buen juego y con identidad, pero a la vez, que sepa lo que se trata la Primera Nacional.


¿ESPERARÁN ALGÚN FINALISTA?


Si bien desde calle Grella 874 admiten que aún tienen tiempo y no están desesperados en conseguir el sustituto del Colorado,
podrían llegar a esperar la definición del último ascenso a Primera entre Instituto y Estudiantes de Caseros.


Si bien no es concreto, la directiva podría pensar en Walter Otta (48 años, ascendio con Villa Dálmine, Deportivo Morón y sueña con uno más con el Pincha) o Lucas Bovaglio (43 años, dirigió a Atlético Rafaela, Villa Dálmine, Deportivo Morón y llevó a la Gloria a soñar con volver a la elite).

Ambos conocedores del ascenso, pero los resultados de la vuelta determinarán el futuro y si tendría o no chances el Rojinegro, que también piensa en otros técnicos jóvenes de la División y que realizaron buenas campañas.


COMENZAR DE CERO


Por otra parte, el punto que saben que deberan negociar con el futuro tecnico es en el armado desde cero del plantel, siendo que la dirigencia conoce que la mayoría de jugadores no seguirán y buscarán nuevos destinos, más allá de la disputa de la Copa Libertadores, la cuál trabaja la directiva para empezar armar oficinas y demás detalles previos a la inspección.

Temas: Entre Ríos  Patronato  Copa Libertadores   
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia