Fútbol Femenino

Las chicas de Liga Altos del Paracao representarán al país en la Copa América

El Seleccionado Argentino de Fútbol 7 Femenino está conformado por integrantes de distintos equipos del importante certamen que se desarrolla en la capital entrerriana. Participarán en el prestigioso torneo en Chile. Jugarán jueves, viernes y sábado y hoy viajan rumbo al vecino país.
15-11-2022 | 10:38 |

Plantel y Cuerpo Técnico que conforman el Seleccionado Argentino de Fútbol 7 Femenino.
No es novedad que el Fútbol Femenino en Paraná y la provincia tiene un crecimiento vertiginoso y esto se traslada al muy buen rendimiento que han conseguido dentro de las canchas y los cientos de partidos que se pueden observar todos los fines de semana.


Y el reconocimento al esfuerzo y sacrificio no se hizo esperar y las chicas que participan en la Liga Altos de Paracao tendrán nada más y nada menos que la posibilidad y el honor de vestir la celeste y blanca y representar al país en la Copa América 2022 de Fútbol 7 Femenino en Chile.


El plantel y cuerpo técnico tiene previsto partir hoy a las 19 hacía el país vecino y disputarán tres partidos: jueves y viernes en el mismo horario de las 13.40 y sábado a las 14.50.


La lista de 20 jugadoras seleccionadas, con los respectivos equipos a los cuales pertenecen, es la siguiente: Eliana Fischer (Agrupación Amistad), Paula Figueroa (Santo FEM), Laura Esquivel, Marcela Días Chávez (Pichi FC), Sol Iarce, Priscila Pieri (Ohana), Sasha Bupos (EPAP), María Evangelina Cacciabue (La Ternera), Josefina Villalba (Pintó el Descontrol), Gabriela Abalos (Celtic), Carolina Benke, Ana Romero (Humeada FC), Agustina Pereyra (La Cumbre), Micaela Micheloud (Vialense), Stefania Pautasso (EPAP), Karen Daiana García (CGT), Micaela Olmos (Pikis), Ayelen Gillij y Laura Benítez (La Ternera), Agustina Alvaro (Las Palmas).


Cuerpo Técnico: Adrián Chiavaro (La Sibila), Juliana Obaid (Humeada FC), Gonzalo Ledesma (Las Palmas), Lisandro Ferrarini (Campos Team).




 
Temas: Entre Ríos  Fútbol Femenino  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas