Kickboxing

Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná

Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Grecco, peleadores de destacada trayectoria a nivel internacional, estarán en la capital entrerriana dictando un seminario práctico sobre kickboxing, muay thai y k1. El encuentro, que es organizado por el Team Macbeth, se desarrollará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Club Atlético San Agustín.
01-12-2022 | 8:39 |

Florencia Greco, Cristian Bosch y Federico Roma disertarán en el Club Atlético San Agustín.
Los amantes de los deportes de combate tendrán la oportunidad de compartir una intensa práctica junto a peleadores de destacadísima trayectoria a nivel internacional, quienes visitarán Paraná. Este viernes 2 de diciembre, el Team Macbeth organizará un seminario práctico de kickboxing, muay thai y K1, en el cual disertarán Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Greco.


El encuentro se desarrollará desde las 19, en las instalaciones del Club Atlético San Agustín, y es destinado a los alumnos del Team Macbeth, discípulos de otras escuelas, instructores y público en general. La inscripción al seminario tiene un valor de 2000 pesos y, por cuestiones de logística, los organizadores recomiendan anotarse con anticipación. Las personas interesadas pueden contactarlo a Gonzalo Macbeth, el encargado del Team, a través de Instagram o Facebook, o al teléfono 3435305300.
La Serpiente Bosch es el director del Dojo Serpiente y fue campeón mundial de kickboxing; Roma es ex campeón mundial de muy thai; mientras que la Leona Greco fue campeona Sudamericana WKN.


“Ellos, que son personas con mucho conocimiento y experiencia a nivel mundial, estarán compartiendo todo lo que han aprendido a lo largo de los años, lo cual es muy enriquecedor y estaría bueno que la gente de acá lo puedan aprovechar. Son eminencias en nuestro deporte, que no vienen todos los días. Además, el costo de la inscripción es muy económico, ya que para volver a presenciar clases de ellos hay que irse hasta Buenos Aires, lo cual genera un gasto mucho mayor a 2000 pesos”, le contó Macbeth a Mirador Entre Ríos.


“El encuentro durará alrededor de tres horas –explicó-, en los que pueden participar personas de todos los niveles, desde peleadores e instructores, hasta chicos y chicas que sólo practiquen la actividad de manera recreativa, también público general o practicantes de otra disciplina. Como será un encuentro práctico, demás está decir que vayan con la indumentaria adecuada, guantes, vendas, protectores y agua para hidratarse”.


Por último, Gonzalo sostuvo que las razones para llevar adelante este tipo de eventos son que “apuntamos a la difusión y perfeccionamiento de este deporte. Yo pertenezco al Dojo Serpiente y también les servirá a mis alumnos, ya que rendirán ante ellos a las 16. Luego se realizará el seminario, que les permitirá continuar perfeccionándose. Pero desde ya que esto es para todos los que estamos en este medio, que trabajamos día a día para estar un poco mejores. Es una linda oportunidad para aprender de gente muy grosa, que ha hecho mucho por esta disciplina, y ojalá la gente se sume porque estará muy bueno. Sobre todo, les servirá mucho a aquellas personas que están dando sus primeros pasos, ya que tendrán la oportunidad de aprender de tres referentes que saben mucho, que son reconocidos mundialmente por la gente del ambiente, y que se actualizan y capacitan constantemente”.


Vale destacar que el Team Macbeth funciona en las instalaciones del Body Gym (Urquiza 746). Lunes, miércoles y viernes las clases son a las 19; mientras que martes y jueves comienzan a partir de las 20.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Kickboxing  Seminario 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas