Copa Libertadores

Walter Otta inició su "Era" en Patronato

El entrenador cordobés comenzó este lunes su ciclo al frente de Patrón, con la gran mayoría del plantel campeón, con regresos y una charla especial con Marcelo Estigarribia. Además, Juan Guasone dijo presente, pese a que lo esperan en La Plata.
05-12-2022 | 9:19

+2

El entrenador comenzó a intentar convencer a Estigarribia que continúe en el Santo. Foto: Gabriel Obelar



05-12-2022 | 9:19
Luego de un receso de más de un mes, Patronato regresó a los entrenamientos, con la presencia de su nuevo entrenador, Walter Otta, quién tras la presentación del Gerente de la institución, Gustavo Abdala, dio inicio a la etapa de preparación en La Capillita, diferente a las demás, por el año calendario que produjo el cambio de la fecha del Mundial.


En su primera charla, con gran parte del plantel campeón de Copa Argentina, fue dar su presentación, hablar sobre su idea en esta preparación, no exigir lo físico para el futuro. A la vez, aunque esto no lo expresó, intentar conversar con algunos jugadores para convencerlos de continuar, tal fue el caso de Marcelo Estigarribia, el primero en charlar a solas con Walter Otta cuando se abrió el plantel rumbo al gimnasio.


El atacante entrerriano tiene vínculo con la entidad, pero podría hacer uso de la cláusula de salida por descenso, aunque el entrenador buscará convencerlo de continuar. Así, sería con otros futbolistas, caso de Facundo Altamirano, Matías Pardo (charló con los colaboradores a los que conoce), Axel Rodríguez y algún protagonista más.


DIJO PRESENTE


Luego de que se conoció la noticia de que Patronato está negociando su venta, Juan Cruz Guasone dijo presente en el arranque de la pre-temporada. Pese a que lo esperan en La Plata para la revisión médica, el central se mostró con la casaca Santa y chicaneando con sus compañeros. Horas claves para su futuro.


AUSENTES


Quiénes no dijeron presente y se despidieron de Patrón, fueron Francisco Álvarez, quién regresó a Talleres pero deberá buscar nuevo club; Raúl Lozano, quién es pretendido, entre otros, por Independiente; Nicolás Castro, cerca de firmar en Platense; Jonás Acevedo, retornó a Huracan; Franco Leys pronto a viajar a Colombia para jugar en América de Cali; Jonathan Herrera, de vacaciones mientras busca club; y Justo Giani que deberá buscar club.



 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Libertadores  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos