Mercado de pases

Arias y Gil Romero podrían pegar la vuelta

Patronato continúa moviéndose en vísperas al inicio de la pre-temporada, en la que podría contar con dos nombres de peso para la Primera Nacional y Libertadores: Gastón Gil Romero y Junior Arias, quiénes podrían retornar al Rojinegro para el 2023.
25-12-2022 | 20:41 |

+1

Junior Arias, el atacante que se ofreció y cuenta con chances de volver.


Los regalos de navidad para Walter Otta, en Patronato, se están haciendo desear más de la cuenta, aunque en días podrían definirse y confirmarse varios nombres, otros posibles refuerzos asoman en el horizonte. En este caso, dos futbolistas de jerarquía para lo que es la Primera Nacional y Libertadores, al parecer, mantienen charlas con el Rojinegro.


Uno es Gastón Gil Romero, el mediocampista de 29 años, registra dos pasos por Patrón, en 2017 y 2018, de último paso por Atlético Tucumán donde no continuará, podría recalar nuevamente en Villa Sarmiento. Si bien la noticia fue pública, fuente cerca al futbolista habría afirmado el contacto y dio a entender las charlas para rubricar su vuelta.


En dicha zona, es donde Otta quiere reforzarse de buena manera, si bien ya cuenta con dos nombres en el puesto: Fabio Vázquez y Brian Nievas, quiere potenciar dicho sector para la triple competencia, pero sobre todo, para lograr el objetivo retorno a Liga Profesional.


El otro lugar donde debe reforzarse es en la delantera, donde podría contar, en días, con Facundo Castelli e Ignacio Russo, delanteros que llegarían a préstamo desde Estudiantes de Caseros y Rosario Central respectivamente, podría aparecer otro con pasado no muy lejano en la entidad entrerriana: Junior Arias.


El uruguayo de 29 años regresa a Talleres luego de su paso por Atenas de Uruguay, donde marcó 2 goles en 11 presentaciones. El Pelado habría sido ofrecido y habría tenido el visto bueno. Si bien no existen certezas respecto a una posible negociación en curso, Mirador Entre Ríos supo que el delantero mantuvo contactos y, al parecer, podría llegar a recalar nuevamente en calle Grella.


ESPERAN CONFIRMARLO


Walter Otta espera expectante por la confirmación de continuidad de Facundo Cobos, con quién se siguen afinando detalles en lo contractual para que siga vistiendo la camiseta Santa en el 2023. Si bien se esperaba la confirmación de renovación a finales de la semana pasada, podrían hacerlo en los venideros días. Por otra parte, esperan avanzar más en las negociaciones con Matías Pardo.


A su vez, previo al regreso a los entrenamientos, también quieren terminar de confirmar y hacer oficial la llegada de Matías Ruíz Díaz, a quién le costó salir de Quilmes, más allá de ya tener todo arreglado con Patronato.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Regresos 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas