Accidente

Una nena se metió en una hamaca para bebés y quedó atrapada

Una pequeña de sólo 7 años intentó jugar en una hamaca para bebés en la Plaza principal de Coronda, lógicamente no apta para su edad, y quedó aprisionada en sus piernas. Fue auxiliada por personal de Bomberos y de emergencias del 107.
09-01-2023 | 18:47 |

Una ambulancia del SIES 107 socorrió a la niña que no sufrió mayores problemas.
Foto:Gentileza.
Una curiosa y angustiante situación tuvo lugar este domingo por la tarde en la Plaza Urquiza de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, cuando una pequeña quedó atrapada en un juego del principal espacio verde local. Una nena de 7 años quedó aprisionada en sus piernas al meterse en una hamaca que es para bebés y por ende, no pudo salir y pidió auxilio. El hecho ocurrió en la histórica Plaza Urquiza, sobre calle Sarmiento, detrás del ex parador de colectivos, en zona de arena.

Bomberos Voluntarios estableció un alerta rojo al tratarse de una persona atrapada, en este caso una menor, y también se dirigió inmediatamente una ambulancia del SIES 107 para socorrer a la nena. Por suerte el panorama no era tan grave como se preveía. Es que a la pequeña se le cortó la circulación sanguínea, se asustó y por eso se pidió ayuda. Según se informó oficialmente desde el cuartel local: “Quiso jugar en hamacas de bebé, introdujo sus piernas en la silla, y quedó apretada. Sin poder salir por sí sola. La menor no sufrió lesiones, pero sí una obstrucción de circulación temporal. Se desarmó el juego público, y una vez liberada, fue atendida ahí mismo por el personal del 107”.

Luego de ser auxiliada, no tuvo que ser derivada al hospital, y fue entregada a los mayores que estaban a su cargo. El juego fue desarmado en la emergencia y tendrá que ser reparado. Quedó uno idéntico al lado por lo que se recomienda precaución y vigilancia permanente a los niños que ahí intentan jugar.



Temas: Actualidad Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas